Pues ya hay fecha para la segunda edición, esta vez será el 26-27 de Septiembre
http://levantexperience.webs.com/
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
9 mensajes
• Página 1 de 1
2º Desafio Levante ExperiencePues ya hay fecha para la segunda edición, esta vez será el 26-27 de Septiembre
http://levantexperience.webs.com/ X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 2º Desafio Levante ExperienceEn el video que han colgado del año pasado del tioernie, en el minuto 1:20 salen KArra, Jose x9 y carsan, en la Cova Santa
El dia 1 de julio empiezan las inscripciones X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 2º Desafio Levante ExperienceEfectivamente Russafa salimos poco pero salimos
Re: 2º Desafio Levante ExperienceEeeeh! que yo también salgo, de espaldas y con el casco puesto, pero salgo, jajaja
Por cierto que para este año repito, ya estoy apuntado.
Re: 2º Desafio Levante ExperienceBueno chicos, que ya va quedando menos.
Re: 2º Desafio Levante ExperienceEnvidia, envidia, envidia
Pasadlo bien. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: 2º Desafio Levante ExperienceVistos los datos de la meteo por esa zona
No es por incordiar, , que tal vais?, espero que no tengais que usar la Zodiac, según esta el tiempo. Esperamos noticias. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: 2º Desafio Levante ExperienceBueno en cuanto a la metereologia te dire que yo sali de valencia lloviendo, llegando a chiva sin llover luego nos acompaño hasta enguera pero no era una lluvia fuerte y ya cuando fuimos girando hacia el norte nada, incluso en la comida salía tímidamente el sol,eso si asfalto en trozos mojado, o semi húmedo, y en algunas zonas bastante sucio de arrastres y tierras, pero mas debido a las lluvias de días atrás que a lo que nos cayo a nosotros, lo fuerte estaba mas al sur.
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 2º Desafio Levante ExperienceSaludos, J. R.
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados