Por cierto, ¿Donde estaba la zanahoria?. Vi al burro muy intrigado.

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Como molan los vídeos. Estáis echos unos profesionales de la edición.
Por cierto, ¿Donde estaba la zanahoria?. Vi al burro muy intrigado. ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Que envidia Chicos....!!!!!!!
Esta vez tampoco pudo ser,tengo a mi hermano con problemas graves de salud y no era plan el estar yo por ahi de fiesta..... ![]() Tengo los dientes rozando el teclado no.........el suelo directamente..... ![]() De todos los videos, el momentazo, es en el que se le encara un caballo al Karra.....el tio se planta y se le queda mirando como diciendole: Chicoooo..!!!! "ayva de ahi" !!!!!,que como no te apartes te envisto ja ja ja...ya vemos que el karra, prudentemente, entiende el lenguaje corporal del bicho y recula..... ![]() En fin, una alegria ver lo bien que os lo montais........ ![]() Ducati Multistrada 1200 Viva Curro Romero
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Ole, ole, no había podido ver los videos y fotos hasta ahora. ¡Que buenos!, creo que tengo fotos en las tarjetas que intentaré poner lo antes posible.
![]() ![]() ![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)¿Y por qué ponéis siempre a los ciclistas en medio de las curvas? ¿Par darle emoción?
![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)¡¡¡¡Muy chulas las fotos Fenicio!!!!!
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Que bien, salgo en alguna!!!
Que buena semana!! Buenas fotos!!! gracias!!
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Buenas fotos,aunque me sacaste una a traicion pero queda chula y todo.
![]() ![]() ![]() ![]() saludos para tod@s ![]() ![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados