Como molan los vídeos. Estáis echos unos profesionales de la edición.
Por cierto, ¿Donde estaba la zanahoria?. Vi al burro muy intrigado.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Como molan los vídeos. Estáis echos unos profesionales de la edición.
Por cierto, ¿Donde estaba la zanahoria?. Vi al burro muy intrigado.
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Que envidia Chicos....!!!!!!!
Esta vez tampoco pudo ser,tengo a mi hermano con problemas graves de salud y no era plan el estar yo por ahi de fiesta..... Tengo los dientes rozando el teclado no.........el suelo directamente..... De todos los videos, el momentazo, es en el que se le encara un caballo al Karra.....el tio se planta y se le queda mirando como diciendole: Chicoooo..!!!! "ayva de ahi" !!!!!,que como no te apartes te envisto ja ja ja...ya vemos que el karra, prudentemente, entiende el lenguaje corporal del bicho y recula..... En fin, una alegria ver lo bien que os lo montais........ Ducati Multistrada 1200 Viva Curro Romero
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Ole, ole, no había podido ver los videos y fotos hasta ahora. ¡Que buenos!, creo que tengo fotos en las tarjetas que intentaré poner lo antes posible.
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)¿Y por qué ponéis siempre a los ciclistas en medio de las curvas? ¿Par darle emoción?
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)¡¡¡¡Muy chulas las fotos Fenicio!!!!!
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Que bien, salgo en alguna!!!
Que buena semana!! Buenas fotos!!! gracias!!
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Buenas fotos,aunque me sacaste una a traicion pero queda chula y todo.
saludos para tod@s
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados