Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por russafa » 15 03 , 2013 5:23 pm
Pues he encontrado como hacer la ñapa y no parece tan dificil http://www.trailcatalunya.com/forum/ind ... opic=607.0Además para los que vamos teniendo problemas de Barrio Sesamo ( cerca lejos) siempre te lo puedes hacer en din A3 comprando una fiambrera mas grande Una camara vieja, dos tubos metalicos, una fiambreara chinois, pomos o cinta yankee, y ya esta
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por russafa » 15 03 , 2013 5:40 pm
Con luz tambien he visto con un flexo de los chinos Carsan pero esa foto es que ya lo tienes??
Última edición por russafa el 18 03 , 2013 12:57 am, editado 1 vez en total
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por karrakuco » 17 03 , 2013 8:27 pm
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Germen » 18 03 , 2013 12:04 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por karrakuco » 18 03 , 2013 9:16 pm
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por CARSAN » 19 03 , 2013 8:38 am
-
CARSAN
-
- Mensajes: 365
- Registrado: 27 12 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Germen » 19 03 , 2013 9:29 am
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por Germen » 30 03 , 2013 10:14 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por karrakuco » 31 03 , 2013 8:29 pm
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por russafa » 01 04 , 2013 7:09 pm
El hotel lo reabren el día 1 osea casi para nos
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Germen » 01 04 , 2013 9:41 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por karrakuco » 02 04 , 2013 8:04 pm
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Germen » 03 04 , 2013 5:27 pm
Os dejo un comunicado de la organización:
"Crónica de una de las ediciones más complicadas de la Ruta de los Penitentes
Las condiciones atmosféricas.
Ésta podría ser de algún modo la crónica de una de las más complicadas ediciones de la Ruta de los Penitentes. Si bien ha sido un duro invierno, la primavera no está dando tregua y por suerte o por desgracia sigue acumulando nieve en algunos puntos de nuestro recorrido. Las comprobaciones realizadas hasta la fecha, además de haber conformado un verdadero suplicio gracias al frío, la lluvia, la nieve y los constantes avances y retrocesos para realizar desvios, no han ofrecido otra información que la ya conocida intransitabilidad de gran parte del recorrido. Valles sin salida, hielo, y las ya conocidas inscripciones “fermé” y “Route Barrere” nos recuerdan aciagos días como los del huracán Xinthia, que obligó a eliminar el col d'Issarbe y realizar grandes cambios en la edición 2010, la famosa nevada que en 2007 nos cortó el circo de litor apenas un día antes de la ruta y después de haber sido abierto, el escurridizo Tourmalet, que sólo se reabre pronto en las ediciones que pasan notablemente lejos (¿se ríe el Tourmalet de nosotros?), las heladas que destrozaron la carretera del Forêt d'Issaux en 2009, o más recientemente la nevada que obligó en la pasada edición a eliminar el bello tramo Port de Lers-Col d'Agnes-Col de la Core, el Port de Balés y la excepcional y bella Hourquette d'Ancizan.
Seguimos sufriendo y cada pocos días se viaja a puntos estratégicos del recorrido para comprobar la cantidad de nieve, que en algunos sitios alcanza más de 3 metros de espesor y ver como evoluciona el asunto. Kilómetros y kilómetros a sumar en la dura organización de Penitentes.
Por si esto fuese poco, un fallo técnico nos ha retrasado varias semanas la actualización de la lista y provocando nervios en nuestros participantes, pero no todo son malas noticias.....
Todos estos problemas atmosféricos nos dejan buenas noticias, pues a pesar de que habrá tramos impracticables el 4 de mayo que deberán ser eliminados del recorrido debido a la acumulación de nieve, sin embargo en esta edición tendremos la gran suerte de disfrutar de grandes areas de nieve que harán mucho más bello un recorrido que de por si tiene un gran atractivo.
La gran noticia
Después de varios duros años sacando adelante la Ruta sin apoyo de ninguna clase, luchando contra viento y marea, aportando dinero de nuestro bolsillo para no ver morir este sueño, este año un rayo de esperanza nos puso en la obligación de paralizar los preparativos de la actividad, callar unas semanas y afrontar una serie de reuniones vitales para el futuro de la prueba. Una prueba que presentaba el futuro muy negro dado los enormes costos de organización imposibles de cubrir con las inscripciones y que podían haber hecho de ésta edición la última. Silencio y tensión obligados esperando la noticia.
Hoy, por fin, tras unas semanas de lógico silencio, podemos volver a ponernos en marcha y con orgullo pues el futuro no puede ser más alentador pues hace pocos días se llegó a un acuerdo de colaboración por 3 años con la multinacional líder en el sector del neumático de automoción “MICHELIN” y también con la reconocida cadena de talleres de moto y distribución de neumáticos “RODI”, a las que desde estas líneas agradecemos su esfuerzo y apoyo.
¿Que hay de nuevo en el futuro de la Ruta?. En esta edición veréis los primeros cambios en el desarrollo de la ruta que terminarán de cristalizar en la siguiente edición. Hay cosas que este año no da tiempo a hacer, pero sin duda los primeros cambios serán muy notables, sobre todo en cuestión de medios. En breves fechas dispondréis de un completo listado de neumáticos a un precio realmente especial que podréis montar en centros RODI o bien el mismo día de la Ruta en el Taller Móvil. También se añade la obligatoriedad de pasar una verificación técnica básica antes de la salida que evitará los habituales problemas con participantes que en anteriores ediciones se han quedado sin neumático, con sirgas rotas, sin pastillas de freno o han ido por la noche sin luces. Es decir, problemas básicos fácilmente detectables. Veréis cambios en la señalización de los controles y muchas cosas más que mejorarán sensiblemente el desarrollo de la Ruta
¿Y el año que viene? En primer lugar podremos por fin renovar cara a la próxima edición nuestro obsoleto sistema de gestión de inscripciones que tantos problemas ha estado dando, pero la lista de mejoras será enorme, pero penitentes seguirá siendo eso: Penitentes, porque nada esencial va a cambiar. Habrá más medios, pero seguimos siendo el mismo grupo de amigos luchando cada año para ofreceros este sueño,
Esperamos vuestras opiniones, sin olvidar agradeceros a todos el inmenso apoyo y comprensión que nos habeis brindado todo este tiempo. Ahora..... comienza la cuenta atrás."
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por CARSAN » 03 04 , 2013 5:43 pm
Joe macho!! crei que se cancelaba!!! Pues nada, a ver si pasa el mes y se derrite un poco de nieve!!
-
CARSAN
-
- Mensajes: 365
- Registrado: 27 12 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Madrid
Volver a Kdd Aragón
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|