Otro en casa desde hace tiempo, siguiendo una buena rueda al regreso, , y despues de una buena siesta, puedo comentar:
Lo mejor la compañía, lo peor el mus, de 10 la organización en las rondas que hicimos.
Hasta la siguiente......
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Campamento de Verano en Zaragoza (15-17 Agosto 2014)Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Campamento de Verano en Zaragoza (15-17 Agosto 2014)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Campamento de Verano en Zaragoza (15-17 Agosto 2014)Otro en casa desde hace tiempo, siguiendo una buena rueda al regreso, , y despues de una buena siesta, puedo comentar:
Lo mejor la compañía, lo peor el mus, de 10 la organización en las rondas que hicimos. Hasta la siguiente...... Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Campamento de Verano en Zaragoza (15-17 Agosto 2014)Bueno, la verdad es que al volver no toqué ni una sola vez.
Y, además no nos perdimos. Y encon tramos gasolineras y viandas Lo que se dice una "gran rueda", pero nada comparable con la de "la manoli", son temas y "rondas" distintos.. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Campamento de Verano en Zaragoza (15-17 Agosto 2014) Perdón, Perdón. Reporté llegada sin novedad en el wuasa y no lo hice aquí. Que os voy a decir, ahh bueno, que no lo habeís dicho ninguno, LA ORGANIZACIÓN FANTÁSTICA, LA RUTA GENIAL, PERO LO MEJOR DE TODOOOO ¡¡¡¡LA COMPAÑÍA!!!
Pocas pegas que poner al campamento, salvo que hemos pasado algo de sed y muuuucho hambre. Seguro que hemos venido todos más delgados. Que pechada a reir. Gracias a todos y un abrazote
Re: Campamento de Verano en Zaragoza (15-17 Agosto 2014)Hola soy Nines.
Nosotros también llegamos bien, solo que un poquito apurados de gasolina, casi me toca empujar... Genial las rutas, la comida pero la gente es la que hace grande este club, Gracias a Carsan por querer pasar un rato con nosotros . El del cumple ahora trabajando sin parar, por eso escribo yo. :cry Nos vemos en la próxima
Re: Campamento de Verano en Zaragoza (15-17 Agosto 2014)Gracias a los dos, Autora y Técnico, por descontado.
Solo comentarios "fundados" de agradecimiento por la rapidez, infundados ?, para cuando el resto y videos? , y otra vez Carsan volvió a ser un " relampago " e inocente del todo. Gracias Carlos por el esfuerzo. Como corren los días, sin darnos cuenta el "Niño" se independizó, Enhorabuena. Y ahora a llenar/gastar depositos de la X. Saludos, J. R.
Re: Campamento de Verano en Zaragoza (15-17 Agosto 2014)Gracias Fenicio,
Me encantan esas panorámicas. Pero estoy con Monchevo; no entiendo lo de infundadas, me lo explique jejejejeje....
Re: Campamento de Verano en Zaragoza (15-17 Agosto 2014)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Campamento de Verano en Zaragoza (15-17 Agosto 2014)Infundadas??? Muy bueno Emilio, Gracias por el trabajo. Saludos, J. R.
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados