Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Penitentes 2013Pues no lo he visto en el faceboock, he hecho un copy/paste de un foro que lo comentaban y eran varios los que habían recibido el email, y les dice que el lunes les darán mas información ???
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Penitentes 2013A mi no me ha llegado ningún email!!
Ni siquiera me han contestado a lo del dorsal!!
Re: Penitentes 2013Yo tampoco he recibido ningún correo electrónico pero si una notificación en facebook con ese mensaje.
En cuanto a la ruta de ida del viernes me mantengo a la espera de consensuar con el paquete, en cualquier caso no quiero condicionar nada, si es posible vamos con el grupo y si no, nos vemos en Panticosa como estaba previsto en un principio que nosotros llegábamos desde Bcn. No obstante tener en cuenta que hay que pasar "la itv" previa y tampoco se puede llegar muy tarde el viernes.
Re: Penitentes 2013Bueno parece ser que esta nevando por diferentes puntos, las previsiones mejoran para el jueves y si quereis ver como esta la cosa por allí arriba os dejo un enlace de la webcam de baños de panticosa, y podeis enlazar a otras, se nota que la parte norte de los pirineos esta mas cargadita creo que no habrá mucho problema con las carreteras, otra cosa es determinados puertos, pero los paisajes van a estar de coña
http://es.webcams.travel/webcam/1319624 ... -Panticosa X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Penitentes 2013¡¡¡¡Las previsiones mejoran bastante!!!!!
Re: Penitentes 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Penitentes 2013Tenemos que estar antes de las 20:00 en el hotel para el briefing, ya que en él se pondrá el primer sello por parte de la organización.
Re: Penitentes 2013X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Penitentes 2013Creo que también hay una pizzería o algo asi, igual tienen panninis o bocatas
Lo de comprar condumio sería en el pueblo antes de subir, y hay que tener en cuenta que hay que repostar bajo para salir llenos, sobretodo yo por el tamaño de tanque que llevo Desde luego algo de beber, yo llevare unos zumos que siempre pueden venir bien, y una vez allí averiguare si se va ha dar desayuno en el hotel pues se sale a las 6:00, en caso contrario pues comprar algo para los despertares X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Penitentes 2013Se sabe en que consiste esa "itv", si hay cerca de 600 inscritos puede ser una barbaridad lo que se puede tardar
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Penitentes 2013Ayer estuve leyendo el facebook y hay cierta confusion en todo el mundo con la cosa de los horarios.
Para entrar al hotel unos dicen que se puede entrar según llegas y otros que hasta las 16 horas no se puede. Unos han recibido un email y otros no. Nadie tiene claro el horario de las verificaciones, etc. Hay gente que va a llegar a las nueve de la noche y no saben si les aceptaran o pondran problemas.... Ya deberian hacer un comunicado oficial dejando claro todas las cosas!! Bueno, a ver si lo aclaran!!
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados