Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Maño Tour 2009 (24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de Julio)Última edición por karrakuco el 20 07 , 2009 8:23 am, editado 2 veces en total
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
¡¡¡¡Qué cab...!!!! Me cachissssssssssssss!!!!!!!!!!! Y que no pueda ir este año. De verdad, si alguien tiene esos días libres que se anime. Aquí empieza el antes y el después de la moto, lo aseguro. Así que a lo mejor se anima un "ave" ummm, no sé quién pudiera ser. Desde luego que si pudiera iba. Y esas rutas....lo mejor será la vuelta al camping para probar nuevamente el vino de nosecuantitos octánigos...
Pasadlo mejor que bien. La zona es inmejorable, bien lo sabes Karra. Dadle recuerdos de mi parte a los güevos fritos de la frontera y mirad a ver si os encontráis de nuevo con la "braga-tanga" V'ss X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Que lo paseis muy bien, ojala pudiera ir con mi molinillo pero las fechas me viene un poquito mal. espero que hagais un libro de bitácora con este peaso de viaje, que yo al menos estare atento a el.
A ver si me animo y me voy un viaje de esos con vosotros para saber lo que es el ir en moto en estado puro, cuando la moto y el tiempo me dejen jejeje. Vsss
Joodo Petaca !!!!Como os cuidais,pecadores!!!
Estaria encantado de ir con vosotros,pero como no me es posible,me tendre que ir desahogando cuando pueda. Poe ejemplo para el dia jueves 16, tenemos prevista esta,que tiene buena pinta: http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie ... bdddfe&z=8 Seguro que lo vais a pasar en grande,las rutas son la caña. Salu2. Ducati Multistrada 1200 Viva Curro Romero
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados