Si el tiempo lo permite ( espero que si) contad con mi presencia!!!
Saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
14 mensajes
• Página 1 de 1
KOMANDO MAÑO 16/11/2008 Maño Almuerzo FRAGAÚltima edición por XMAXALF el 14 11 , 2008 4:00 pm, editado 8 veces en total
Bueno Komandos, que el domingo " NO DAN LLUVIA" yupi............. asi que haber si hacemos la lista mas larga jejejejejejejeje
P.D: REI asi que haciendo turismo fotografico pillin. El PN te tiene controlado jejejejejejejejejejejejeje
Mañana nos vemos chicos.
Jlduro,con un poco de suerte igual le haces el rodaje antes de ir a Pinguinos o que?? Un saludo. Ducati Multistrada 1200 Viva Curro Romero
Bueno ya en casita despues de asuntos familiares con toda la tarde de aqui palla. Y como siempre con todo en su sitio jejejejejejejeje TODO.
Salidita como siempre buena, unas 20 motos durante 15 km, jejejejejeje, y en puerto de Alcubierre unas 10, pero bueno esto es asi, ¿ para que quedar a las 8:30, a las 9 ? si luego a los 15 km tocan a Zafarrancho jejejejejejejejeje, a mi particularmente me da lo mismo, pero eso genera un ambientillo raro, es absurdo quedar ¿ PAQUE ?. Igual es para ver lo majos que estamos. Bueno seguimos el grupo y almorzamos tranquilamente, ahi nos encontramos a Rafa y a Wreu. Estuvimos un ratito hablando y vuelta pa casa, preguntomos por los hermanos mayores, pero ya habian volado. ¿ Habran hecho la digestion ? me pregunte. NAda de vuelta pa casita tranquilamenteeeeeeeeeee, Un grupo un poco mas deprisita pero nos esperaban de vez en cuando, y yo con Miguel y SErgio china chano, llegamos al Tauro una cervecita y a casita haber a la parienta. Por cierto que nadie se de por aludido, heeeeeeeeeeeee que us conozco. PERO YO ME SIENTO MOTERO, NO PILOTO DE MOTOS. Un abrazo que os quiero y respeto mucho
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados