Kdd Almeria. (12-13-14 Octubre 2007)

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Kdd Almeria. (12-13-14 Octubre 2007)

Notapor Jarnotruji » 28 03 , 2007 2:48 pm

Hola. Esto que os voy a contar es una ideilla que se me esta pasando estos dias por la cabeza, que quiza sea una "paja mental", pero la verdad es que me parece una idea acojonante y que tiene ciertas posibilidades de ir p'alante.

Como habreis visto en mi avatar, soy de Almeria, y reciente propietario de una X8 125. Anteriormente, hace unos años, con una 600 japonesa me gustaba ir a concentraciones, rutas, g.p.'s, campeonatos, etc, etc por el simple hecho de estar con muchas motos alrededor y disfrutar de un ambiente sano (la mayoria somos asi, creo yo) de motos y moteros.

Pensando en juntar muchas maxiscooter Piaggio's (o mejor aun, incluso maxi's en general) y pensando en que en mi provincia tenemos, o solemos tener, un tiempo privilegiado en casi cualquier epoca del año, hay en octubre un puente (viernes 12, sabado 13 y domingo 14) que se podria aprovechar para hacer unas rutillas por esta provincia. Visitar el Parque Natural de Cabo de Gata, dar una vuelta por el "mar de plastico" (toda la zona de invernaderos de El Ejido, desde segun que perspectivas, merece la pena observarlas, en algun punto se confunde con el mediterraneo), hablar con el distribuidor Piaggio en Almeria para ver si quiere colaborar en algo, si hablamos de una concentracion multimarca, hablar con otros concesionarios, hablar con algun hotel para hacer precios economicos, hablar con algunos restaurantes para organizar las comidas, hablar con el Circuito de Velocidad de Tabernas (uno de los trazados mas tecnicos de Europa) por si nos dejan visitar el circuito (que no hablo de rodar en plan racing, que ya veo a alguno afilando los dientes :lol: :lol: :lol: ), hablar con la firma "Castillo de Tabernas" (aceite de oliva) para visitar sus instalaciones (estan cerca del circuito), dar una vuelta por la Alpujarra almeriense, etc, etc.

Tambien se podria plantear para otras fechas este verano, pero es que en verano hace mucho calor :wink: , aunque tambien el verano es una excusa para traer a la parienta a las playitas de Almeria.

No se, me parece un proyecto ambicioso (muy ambicioso porque jamas me he metido en estos berenjenales) pero a la vez muy atractivo para juntar una buen numero de Maxi's, y hacer unas fotillos con tropecientosmil colegas en Maxiscooter.

A ver que os parece.

Un saludo
Rafagas.Vespino,Yamaha XJ 600Diversion,Vespa 125,Cagiva Freccia C10 125,Piaggio X8 125,Triumph Sprint RS 955i '01 http://picasaweb.google.com/JarnoTruji
Imagen
RANDOM_AVATAR
Jarnotruji

Notapor JuanyTamy » 28 03 , 2007 2:59 pm

A mi personalmente me parece una idea estupenda. He viajado mucho por Almeria y los sitios que propones son idoneos para visitarlos en moto, asi como la fecha, en esa epoca el clima suele ser bastante bueno y no hace tanta calor. Yo de entrada me apunto, espero poder asistir si se lleva a cabo. Animo desde aqui, muchos saludos.
JuanyTamy

Notapor karrakuco » 28 03 , 2007 3:13 pm

A mi tambien me parece una idea muy muy buena :wink: además no conozco Almeria y seria muy buena oportunidad.

Pd: te edito el post y te lo pongo con lugar y fecha
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
karrakuco

Notapor QQ » 28 03 , 2007 3:43 pm

A mi me encantaría, suelo ir mucho por Almeria pues mi novia trabaja allí.
Mi X9 y yo estuvimos en Almería hace varios meses.
En verano, es una PASADA! podemos ir a tantos pueblos cercanos por la noche, comer cositas buenas, ir a bucear durante el día... podría ser cremoso!
RANDOM_AVATAR
QQ

Notapor Jarnotruji » 29 03 , 2007 7:53 pm

Pos nada, ya os ire poniendo detalles de rutas, lugares, posibles horarios y demas.

Un saludo
Rafagas.Vespino,Yamaha XJ 600Diversion,Vespa 125,Cagiva Freccia C10 125,Piaggio X8 125,Triumph Sprint RS 955i '01 http://picasaweb.google.com/JarnoTruji
Imagen
RANDOM_AVATAR
Jarnotruji

Notapor trucker » 30 03 , 2007 2:07 pm

yo tambien me apuntaria a esta concentracion .conozco bien almeria sobre todo la parte de el ejido .si sale adelante la idea me gustaria estar . un saludo
trucker

Re: Kdd Almeria. (12-13-14 Octubre 2007)

Notapor Janu » 02 04 , 2007 12:22 pm

Me parece chulísima tu iniciativa, a ver si hay suerte y sale para adelante.

Jarnotruji escribió:Pensando en juntar muchas maxiscooter Piaggio's (o mejor aun, incluso maxi's en general)

Acércate a La Chulapa 2007 que será en Junio en Madrid ;)
x8 125 y X9 500
Janu

Re: Kdd Almeria. (12-13-14 Octubre 2007)

Notapor Jarnotruji » 02 04 , 2007 12:39 pm

Janu escribió:Acércate a La Chulapa 2007 que será en Junio en Madrid ;)

No creas que no me entran muchisimas ganas de ir, alli y a mas sitios, pero de momento, con un crio de 6 añitos y mi parienta no muy por la labor (es una historia larga de contar, la transformacion de una motera autentica, conocia las motos por el sonido, en una prudentisima ama de casa, ¿será la edad? ¿será el último viaje a Jerez con la 600 hace unos 5 años?, no se, a ver si poco a poco con la X8 la "voy metiendo en verea" de nuevo) lo tengo dificil pa salir de la provincia, pero todo se andará.

Jejeje, como verás uno de los motivos pa intentar que esta "paja mental" salga palante es hacerla cerquita de casa :wink:

Un saludo

Pdta.: Ya tengo escaneados algunos mapas pa plantearos las posibles rutas.
Imagen
RANDOM_AVATAR
Jarnotruji

Notapor JocGran » 02 04 , 2007 7:20 pm

Yo me apunto, aunque sea para ir uno de los dias y conoceros.
Ánimo con el proyecto.
JocGran

Notapor Jarnotruji » 02 04 , 2007 8:38 pm

Bueno, empiezo a proponer rutas dentro de la provincia. Mas que nada es para que os hagais una idea de lo que pretendemos hacer.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, esto es parte de una posible ruta que continuaré exponiendo en estos dias. En esta parte se pasaria por todo el corazon del Parque Natural de Cabo de Gata, con algunos sitios de unas vistas IMPRESIONANTES.

Un saludo
Imagen
RANDOM_AVATAR
Jarnotruji

Notapor Jarnotruji » 02 04 , 2007 11:33 pm

El siguiente paso podría ser llegar por la costa hasta Mojacar, pasando por unas vistas de playas impresionantes y por el Faro de Mesa ROldán, antes de Carboneras, la tristemente famosa Playa del Algarrobico y llegar a Mojacar Pueblo, para despues ir de regreso hasta Aguadulce, pero pasando por el Desierto de Tabernas, con paisajes deserticos impresionantes, mirando la posibilidad de visitar una almazara, el "Olivar del desierto", posibilidad de visitar el "Circuito de Almeria" y posibilidad de ver los decorados de los Spaguetti Western's en el "Minihollywood" (todas estas visitas tendremos que ir hablando con los responsables y ver como esta el tema, es decir, si quieren colaborar o no).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RANDOM_AVATAR
Jarnotruji

Notapor karrakuco » 03 04 , 2007 5:51 pm

Pero que buena pinta que tiene esto, yo voy seguro :o
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
karrakuco

Notapor TOLLALLO » 03 04 , 2007 9:21 pm

Pues creo que me gusta la idea, igual en Rodalquilar queda algo de oro en la mina 8O . Me apunto, que leches. :mrgreen:
Ir preparando 2 rutitas para Viernes 12 y Sábado 13, el domingo sería para regresar.
Conozco la zona y es muy bonita para la moto. :D
RANDOM_AVATAR
TOLLALLO

Notapor Mestral » 03 04 , 2007 11:01 pm

Yo ya he estado....también es recomendable la subida a Calar Alto...Es precioso. Me gustó mucho mucho.
Saludos
...hay otros mundos...pero están en éste.
Mestral

Notapor TOLLALLO » 04 04 , 2007 7:09 am

Pero por muy alto que sea el Calar la transpal podria subirlo. :twisted: :grin:
RANDOM_AVATAR
TOLLALLO

Siguiente

Volver a Kdd Andalucía - Ceuta - Melilla

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor