LA CARRETERA DE LA MUERTE: Motril-Nerja 31 agosto

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

LA CARRETERA DE LA MUERTE: Motril-Nerja 31 agosto

Notapor alex_vespacito » 25 06 , 2008 6:01 pm

Hemos asistido a reuniones prometedoras... con Diputaciones, con la Administración central y, hace poco más de un mes, una bastante fructífera con la Junta de Andalucía... sin embargo, todas las palmaditas en la espalda, todas las palabras de asentimiento, todos los reconocimientos de la labor de nuestro colectivo pierden el sentido cuando, hace el pasado 30 de mayo un grupo de compañeros Vespacitos salieron a dar una vuelta...

Aquel día Carlos (conocido en el mundo motero como Carcox) perdió la vida en una curva en la que su ritmo era bastante prudente y sólo cometió el error de estar en el lugar maldito a la hora maldita. Su moto se destrozó y su cuerpo salió por debajo del guardarrail, con tan mala fortuna que el casco golpeó contra la bionda. Murió en el acto.

Si un SPM hubiera estado instalado, hoy día, Carlos estaría pensando en arreglar su moto y hablando de ese día como de una batallita. Sin embargo, su desconsolada familia y su destrozada novia, hoy día no pueden disfrutar de su presencia.

Ante este tipo de hechos, cada vez más frecuentes en la carretera de la costa almeriense, granadina y malagueña, los moteros de estas localidades hemos decidido reivindicar en vivo nuestro derecho a disfrutar con RESPETO y SEGURIDAD de un hobby que, a todas luces, ya sabemos que es demasiado peligroso.

Os rogamos a todos que acudáis el domingo, día 31 de agosto, a las 11:30 al Centro Comercial Alcampo de la entrada de Motril. Desde allí, tras guardar un minuto de silencio por los compañeros caídos, emprenderemos una ruta a velocidad estrictamente legal hasta el pueblo malagueño de Nerja, allí, disolveremos la ruta de manera pacífica y esperando que las autoridades vean y comprendan que no nos valen proyectos a dos años vista, NECESITAMOS URGENTEMENTE un plan de choque que instale en todas nuestras carreteras, pero en concreto en TODOS LOS TRAMOS de la carretera costera andaluza sistemas de protección de motociclistas, y que, ya que los instalan, que no cometan las chapuzas que hemos podido ver.

Os adjuntamos el cartel que se está difundiendo por todos los foros (esperamos que nos ayudes copiando y pegando en los foros que visites) y, OS PEDIMOS, que solicitéis el mismo cartel en alta resolución a info@vespacito.com, con el fin de imprimirlo y distribuirlo por vuestra zona.

Imagen
RANDOM_AVATAR
alex_vespacito

Notapor kokeMAX » 25 06 , 2008 6:10 pm

Me parece perfecto, si puedo estaré allí.

Saludos.
kokeMAX

Notapor el_joyero » 25 06 , 2008 7:16 pm

yo me uno, lo mismo que hice en antequera... y espero presencia de medios de comunicacion por que el dia de antequera brillaron por su ausencia
el_joyero

Notapor illo » 26 06 , 2008 10:20 am

el illo patachula sa punta "ya sabes alex yo y mi patita de goma" :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
LA VIDA Y EL TIEMPO ES ORO, DISFRUTA DE TU RIQUEZA http://picasaweb.google.es/ILLO.X9.500.BUTANITA/ [img]http://img110.imageshack.us/img110/3145/guardarrailesjg6vm2.gif[img/]
illo

Notapor poliloco » 26 06 , 2008 2:03 pm

Contad conmigo y posiblemente con el burmi, y como dice el joyero a ver si hubiera mas medios de comunicación que es lo unico que les duele a los partidos, desgraciadamente.

Un saludo
poliloco

Notapor ferviccon » 26 06 , 2008 2:08 pm

Yo me apunto, a ver si podemos hacer un grupito desde Almeria, que siempre voy solo a Malaga.

Un saludo
ferviccon

Notapor Jarnotruji » 30 06 , 2008 2:37 pm

En principio contad conmigo, ya que si no pasa nada raro, esta semana tengo la nueva, bueno, es de segunda mano, pero despues de vender la Piaggio y de mirar y remirar el mercado de segunda mano, lo mejor que he encontrado es una Triumph Sprint RS 955i de 2001 con 19000 ktos. Asi que en principio iré para allá.

Un saludo
Rafagas.Vespino,Yamaha XJ 600Diversion,Vespa 125,Cagiva Freccia C10 125,Piaggio X8 125,Triumph Sprint RS 955i '01 http://picasaweb.google.com/JarnoTruji
Imagen
RANDOM_AVATAR
Jarnotruji

Notapor dobi » 30 06 , 2008 3:25 pm

Una vez más otra tragica muerte en la carretera y no por ser culpa de la velocidad, la imprudencia o estar loco como siempre nos dicen a los moteros. Por culpa de los dichosos guardarailes, que no solo nos quitan la vida a los moteros, ciclistas o peatones. Tambien a los automovilistas y demas usuarios de las carreteras como ejemplo el autocar de filandeses que se estrello contra un guardarail en Malaga y perdieron la vida 9 personas.

A ver si se enteran de una vez que los guardarailes no son solo un peligro para los moteros. Que es empeñan en decir que es un peligro solo para nosotros. Mi más sentido pesame para la familia de Carlos y rafagas al cielo compañero. Contar conmigo para estar en la manifestación del día 31 de Agosto.

PD. A ver si mientras tanto preparamos una salidita que tengo ganas de salir con las mamonasssssss despertar yaaaaaaaaaaa. :Lee
JOSE MANUEL YAMAHA TMAX 05 ABS
http://picasaweb.google.it/dobitmax
Imagen
dobi

Volver a Kdd Andalucía - Ceuta - Melilla

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj