buenos dias mamonasssssssssss,,, ya veo que habeis cumplido con creces unos de mis deseos ,,,osease pasarlo de PM... donde el cahondeo ,el buenisimo rollo entre todos y ese hermanamiento entre todo@ las mamonasssssssssssssssss ,,estoy deseando ver los videos,, ya me supongo que me habeis puesto mirando pa cadiz ,,,pero ese es el espiritu de las mamonassssss ..reinos y meternos de cachondeoss hasta con uno mismo,, ...ya tengo los dientes largos y hasta los cue... largos ,,pues el lobo y el fran creo que hicieron muy buenas migassssssss,,seguramente dentro de unos meses uno de ellos dira la noticia de preñamiento ,,,ahora direis que yo soy el padre en fin deseando como todos vosotros reunirnos y hacer una megakedada aun mas voluminosa porque por cachondeo se ve que nos superamos... ya me lo estoy imaginando a las locas mamonassss del fran y lobo ,,si frescos son asi ,,ya con caldito blanco de anis ....... bueno que me alegro un montonazo que la mamonasssskedada haya sido todo un exitazo un abrazosssssss de mamonasss para todos...
pd:mi sobrino estable ...pero bien (dentro de lo que cabe)gracias a todos soyssssssss pues eso......