Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Vive ahora que la vida es corta, el tiempo es un regalo...... pepe el de granaaaaaa..... -mamalayamama yog r 50 -mamalayamama xmax 250i, mi negrita http://picasaweb.google.es/lobosexy1
vespa 125 (2 tiempos y 4 marchas, claro) // piaggio x8 200 c.c. gris ... la del culito redondito // y ahora.......................
http://www.areadearte.es
-lobosexy.........................................................si -lobasexy.........................................................si -jocgran...........................................................si -vickygran........................................................si -letrado............................................................si -el joyero.........................................................si -maquina discutir del joyero...............................si -lolo33.............................................................si -haagbard....si le sale bien el invento.................si -odracir1968 ....................................................sí -poliloco...........................................................si -poliloca...........................................................si -Dobi...............................................................si -xsaritano.............................................voy si no tengo guardia en el curro -onix y onix junior...................................siiiiiii y dos colegas de cordoba -GERY48.................................................SIISISISISI, SI PASO EL P...EXAMEN!!! -tutor.............................................................si (no olvidaros de él, que este mes esta muy ocupado y se iba a conectar muy poco). -Potra....................................................... estrenando su X-max. -Maquina de discutir de Potra...................... estrenando la misma X-m -Illo..................................................................siiiiiiii -Illa..................................................................siiiiiiii -Illito.................................................................siiiiiii -Niño de Onix.....................................................siiiiiii -santiago primo onix------------------------------------si -rafael hermano onix-----------------------------------si, no come, pero nos enseñara donde comprar buenas morcillas y algunas delicateses de rute Si no he contado mal, van 25 participantes. Probablemente se apunten otra pareja de Cordoba que confirmaran en breve. Además tenemos a Guillegaz intentando cuadrar la agenda para ir. Sobre las camisetas, eso digo yo tambien, ¿cada uno se busca la vida? Vale cogemos el logotipo y lo llevamos cada uno a donde sepamos para hacernosla, .....está bien. Lo que no encuentro ahora es el cartelillo que colagaron. Si alguien lo localiza, por favor que lo vuelva a poner para que lo podamos copiar y llevar a la tienda de camisetas impresas
Tengo noticias sobre lo de las camisetas.
Como veo que casi todos nos las vamos a buscar por nuestra cuenta le he dicho que seria pocas. La solución que me han dado es hacerlas en vinilo, pero y si no lo haria en otra similar. Camiseta de hombre Rapife cuello a la caja + vinilo del cartel y nombre = 13 € Camiseta de mujer con escote y mangas japonesas + vinilo del cartel y nombre = 12 € Como lo veis¿? Me dice que si hicieramos 15 o 20 nos rebajaria el precio. Necesito que el autor del cartel, de cuyo nombre no me acuerdo, me pase la fuente del texto del cartel. Saludos
ME apuntoooooooo. Novato a la vistaaaaBuenas , me apuntaría, el problema es si llego a la cita o no, a ver si me arreglan la moto, que llevan con ella 1 mes y pico, me encantaría ir, me pongo un provisional ahora y confirmo el viernes please!
Ahí copio la lista actualizada con mi presencia incierta... Actualizando -lobosexy.........................................................si -lobasexy.........................................................si -jocgran...........................................................si -vickygran........................................................si -letrado............................................................si -el joyero.........................................................si -maquina discutir del joyero...............................si -lolo33.............................................................si -haagbard....si le sale bien el invento.................si -odracir1968 ....................................................sí -poliloco...........................................................si -poliloca...........................................................si -Dobi...............................................................si -xsaritano.............................................voy si no tengo guardia en el curro -onix y onix junior...................................siiiiiii y dos colegas de cordoba -GERY48.................................................SIISISISISI, SI PASO EL P...EXAMEN!!! -tutor.............................................................si (no olvidaros de él, que este mes esta muy ocupado y se iba a conectar muy poco). -Potra....................................................... estrenando su X-max. -Maquina de discutir de Potra...................... estrenando la misma X-m -Illo..................................................................siiiiiiii -Illa..................................................................siiiiiiii -Illito.................................................................siiiiiii -Niño de Onix.....................................................siiiiiii -santiago primo onix------------------------------------si -rafael hermano onix-----------------------------------si - Chumbix y un colega------------------ SI provisional (Confirmo Viernes)
HAY QUE LLEVAR BAÑADOR JAJAJAJAJA
BUENO DONDE QUEDAMOS HORA SITIO EL PAPEOOO DONDE CUANTO ¿HAY CALAMARESSSSSSSSSSSSSS? JAJAJAJAJA SUSUS BAIS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMONAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA VIDA Y EL TIEMPO ES ORO, DISFRUTA DE TU RIQUEZA http://picasaweb.google.es/ILLO.X9.500.BUTANITA/ [img]http://img110.imageshack.us/img110/3145/guardarrailesjg6vm2.gif[img/]
Actualizando
-lobosexy.........................................................si -lobasexy.........................................................si -jocgran...........................................................si -vickygran........................................................si -letrado............................................................si -el joyero.........................................................si -maquina discutir del joyero...............................si -lolo33.............................................................si -haagbard....si le sale bien el invento.................si -odracir1968 ....................................................sí -poliloco...........................................................si -poliloca...........................................................si -Dobi...............................................................si -xsaritano.............................................voy si no tengo guardia en el curro -onix y onix junior...................................siiiiiii y dos colegas de cordoba -GERY48.................................................SIISISISISI, SI PASO EL P...EXAMEN!!! -tutor.............................................................si (no olvidaros de él, que este mes esta muy ocupado y se iba a conectar muy poco). -Potra....................................................... estrenando su X-max. -Maquina de discutir de Potra...................... estrenando la misma X-m -Illo..................................................................siiiiiiii -Illa..................................................................siiiiiiii -Illito.................................................................siiiiiii -Niño de Onix.....................................................siiiiiii -santiago primo onix------------------------------------si -rafael hermano onix-----------------------------------si - Chumbix y un colega------------------ SI provisional (Confirmo Viernes) - pepe y posiblemente contraria ...........................si ( amigos de poliloco) Un saludo mamonassssssssssssss y porfa nos espereis a illo el sabado que nos quedamos sin calamares
Vive ahora que la vida es corta, el tiempo es un regalo...... pepe el de granaaaaaa..... -mamalayamama yog r 50 -mamalayamama xmax 250i, mi negrita http://picasaweb.google.es/lobosexy1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados