Después de una mañana que para mí no ha empezado especialmente bien (pequeño golpe con el coche, no iba en moto). Cojo mi Xs y me encamino hacia la A6 dirección Segovia.
Hasta llegar a Villalba normal, una mañana que parecía de invierno, un poquito de frío. Pasado Villalba la temperatura de la moto comienza a bajar de forma preocupante, llegando a la entrada del tunel con 3º, pasado el tunel la temperatura baja a 1º y señores así he ido hasta que he cogido la N-601 en la que la temperatura ha vuelto a subir a 3º.
El frío ha sido bestial, además como iba sólo nadie me cortaba el aire
He llegado -tarde- y que MARAVILLA DE VISION, todos allí en la gasolinera, UNA GOZADA, SIN PALABRAS.
Nos encaminamos a tomar algo y paramos aquí, observad que planta:
Después, volvemos a coger las Xs, tras las risas y comentarios de rigor -mi acreditación en la KDD-, por cierto tengo que destacar que el personal de pucela ha currado MUUUUUUUUUUUUCHO en la KDD, antes durante y después, hemos tenido:
-Acreditaciones
-Publicidad
-Regalos
-Sorteos
-UN LLAVERO DE PIAGGIO QUE NO HAY QUIEN LOS CONSIGA !!!!!!!!!!!!!!
.................
y muchas muchas muchas cosas más
Pues tras la paradita inicial, seguimos haciendo Kms, más fotitos, más paradas, más lugares y tras la batalla el descanso del guerrero, primero unos vinitos para abrir apetito y después
PEDAZO DE COMIDA QUE NOS HEMOS PEGADO, ESTABA TODO, TETA !!!!
Mientras tomabamos café y no parábamos de reir, hemos descubierto que Cougar se dedicará al Club de la Comedia en breve, hemos ido a ver al Castillo de Peñafiel, pongo foto de las Xs desde la altura.
Tras la visita y muy a mi pesar yo he regresado de nuevo a Madrid, previa despedida de todos y cada uno de los miembros.
Han sido más de 500 kms, estoy reventado, pero os aseguro que con gente así, merece la pena.
Os animo a todos a compartir el espíritu que reina en las KDDs.
PD: Perdonadme si me dejo algo en el tintero