Como anuncié, ya tengo la programación y demás datos de la concentración que se va a celebrar durante las Fiestas de León en el fin de semana del 23, 24 y 25 de Junio. Os pongo la página del MC de León y ya consultáis los que estéis interesados.
Ahí podréis encontrar, además de la programación diaria, normas, precios y otro tipo de información concerniente a la concentración.
La gente del MC de León se lo ha trabajado mucho y ejemplo de ello son
la gran cantidad de marcas y empresas que van a aportar regalos y las
gestiones hechas en diferentes organismos oficiales, lo que va a permitir que en los desplazamientos nos acompañen vehículos taller, las fuerzas del orden ( JEJE, podremos desmadranos que no nos multarán), nos reciban con vinito y todo en la Diputación y algún extra más. También han querido ofrecer a la gente que venga de fuera un alojamiento acorde a lo que quieren que sea la kdada. Se trata del TRYP León. Como veréis esto eleva los precios y es posible que haya gente que se piense el venir debido a ello. Después de comentarlo mediante privados y llamadas con alguno de los miembros de nuestro club, he estado hablando con Luis Tascón, que es uno de los fundadores del MC de León y organizador de la concentración y me ha contestado que naturalmente no hay ningún problema en que la gente se busque alojamiento alternativo. Yo me ofrezco a todos aquellos que quieran venir para hacerlo y buscar hostales, pensiones, albergues, campings u hoteles más baratos. Lo importante es que venga cuanta más gente, mejor. Como he dicho, esta gente se lo está trabajando mucho para que los que vengan guarden un buen recuerdo del fin de semana y a mí en particular, como leonés, me gustaría que los miembros de nuestro club participaran. Esta es una invitación para todos los foreros, aunque entiendo que la gente de las provincias más cercanas tienen más fácil acudir. Espero que algún pucelano, zamorano, gallego, asturiano, etc se acerque. Y a los madrileños, recordad que es un paseo por la autovía.
Para todos los interesados: recordad que se ha puesto como fecha límite el 30 de mayo y que es un fin de semana de fiestas aquí, con lo que el tema del alojamiento alternativo también puede ser problemático, caso de dejarlo para muy tarde.
Ale, después del ladrillazo, sólo espero que los que tengan interés visiten la página del mega de León y me hagan llegar cualquier pregunta o solicitud que tengan.
http://www.mcleon.es/index2.htm