Ole vuestros genitales: auténticos pingüinos.
Por cierto ¿cómo era el pin de este año?
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
ahora si que me he equivocadoVïctor (Xinzo-Ourense) X9 500ABS GRIS
Re: ahora si que me he equivocadoTodos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
Y yo que me quejo del viento y la lluvia estos días por aquí... Me habeis impresionado con las fotos. Espero que conteis los detalles de la conducción de la X9 en carretera nevada.
Como dijo uno de los filosofos mas reciente del panoramo español... en dos palabras "IM-PRESIONANTE".
Ahora sin coñas, vaya pedazo de aventura. El viaje, el frio, la nieve... toda una aventura para contar algún día a vuestros nietos. Muchas V's de admiración y respeto.
PINGUINOS 2006Pues me alegro q lo pasaris bien y q disfrutarais de ese paisaje nevado.
Pero yo q soy de pucela no me va a quedar buen recuerdo de estos pinguinos 2006 . Porque un desgraciado con una honda africa twin me tiro la moto , mi nexus 500 con dos meses y se dio a la fuga eso si con la suerte de poder pillarle la matricula 1618 BMH , PERO LA AVERIA DE 500 EUROS o mas q me a preparado no se me va a olvidar en la vida . Un saludete a todos .
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados