Voy a abrir un nuevo post sobre el tema, con permiso de los jefes, que alguno ya veo que está controlando y de lady, que fué la que inició la kedada. Lo hago para ir concretando la gente que puede venir y qué días. Había gente interesada en llegar el sábado y con ellos podemos realizar unas rutas y para el domingo con el grueso del grupo otras.
El domingo, como ya he comentado en el otro post, la jornada sería, siempre que a la gente le parezca bien, la siguiente:
León- Hoces de Valporquero- Cueva de Valporquero- Si salimos de León sobre las 10:30, por ejemplo, podemos visitar la cueva a las 12. El recorrido lo haremos sin prisa, disfrutando de la carretera y el paisaje y una vez terminada la visita bajaremos a Felmín ( comida )
Si es posible el lunes o el martes, 29 ó 30 de agosto, deberíamos saber la gente que seremos para reservar la entrada a la Cueva, además de que si somos un grupo numeroso el precio es direfente. Os pego la dirección del otro post donde os indicaba alguans direcciones de lo que vamos a visitar: http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... c&start=15
Por la tarde:
Felmín - Hoces de Valdeteja - Cascada de Nocedo- La Vecilla - Boñar- León. Si nos vemos con ganas podemos subir a Valdorria y currarnos los 365 escalones hasta la Hermita.
Desde Boñar saldríamos a la Nacional León - Valladolid y los de allí ya seguiríais hacia casa y al resto ya los encaminaría yo a las diferentes carreteras. Tanto viniendo del Sur, como de Asturias o Galicia se coge el mismo nudo a la salida de León. Y si alguien se anima desde Burgos o Madrid, también es el mismo. O sea facilísimo llevaros como ovejitas a todos.
Me parece que queda una jornada muy completa y atractiva.
Para el sábado y en caso de que viniera gente ese día, cosa que espero, podríamos hacer lo siguiente, dependiendo la hora de llegada:
León - Valdevimbre ( comida en alguna de las bodegas del pueblo ) - La Bañeza - Astorga - ( Castrillo de los Polvazares ) - Astorga - Hospital de Orbigo - Carrizo de la Ribera - León
Quién conozca la provincia verá que este recorrido se puede hacer más corto, pero para evitar nacionales complicadas me parece más tranquilo el propuesto, además de más entretenido.
Y por la noche, un ratito, podemos salir por aquí a que la gente de fuera conozca la ciudad y tomar algo en el Barrio Húmedo.
Bien, con este plan, pego la lista de la gente que hasta ahora se ha apuntado y pido a todos que indiquen el día que van a venir, para el tema del alojamiento y las comidas.
El resto copiad y pegad la lista solamente,
gracias.
1.- MackGiver - Valladolid
2.- LadyGiber - Valladolid
3.- PedroX9250- Valladolid
4.- Cascabel - Valladolid
5.- Shamael - Zamora
6.- Elrichi - Zamora
7.- Pailas - Madrid
8-. diácono - Valladolid
9.- Moreaval.- León ( sábado y domingo )
10.-Cougar.- Valladolid
11.-Esme - Zamora
12.-ama - valladolid
13.-Avefenix9 - Valladolid
14.-DelBierzo - Ponferrada (Si puedo ahi estare)