Este domingo daré un paseo por la zona de Sacedon, si a alguno le apetece que se pronuncie. Estaré sobre las 10:00-10:30 en el bar España en la plaza del pueblo.
A ver si movemos esto un poco.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Este domingo daré un paseo por la zona de Sacedon, si a alguno le apetece que se pronuncie. Estaré sobre las 10:00-10:30 en el bar España en la plaza del pueblo.
A ver si movemos esto un poco.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Encantado de verte por aqui, Jolines Germen, no nos ponemos de acuerdo.
![]() El pasado sabado estuve comiendo en Fuentevadillos y pensé lo mismo, bueno mal pensé de las "terneras marchosas" ![]() Veamos si alguien se anima e intento organizarme. ![]() Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Lo remito a la superioridad y voy contando
![]() Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08La superioridad, ademas de venirse, autoriza a estar sobre las 10 en Sacedón y volver a casa para estar a las 13 horas
![]() Vsss Santi
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Santi, que ruta tienes pensada?
Punto de encuentro y hora, contando con que yo tendría como una hora mas y + - unos 70 kms. de propina para llegar. Lo comento pues me vendria mejor por la A2 y llegar sobre la 10,30, el regreso ya me es indiferente. Por ejemplo sobre 9.15 gasolinera Avion de la A 2 Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Buenass, todavia no se si podre apuntarme, mañana confirmo.
De ir tambien m viene bien la gasolinera del avion V,sss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08JR, Alex, el organizador es Germán y en el primer post fija el punto de encuentro en el bar España de Sacedon entre 10-10:30
![]() Nosotros teníamos pensado salir sobre las 9 de Rivas e ir directamente a Sacedon. Si os viene mejor, podríais quedar vosotros en la gasolinera del avión y encontrarnos todos en Sacedon. Como lo veais Vsss Santi
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Por mi parte ok.
Veremos que dice Alex. En ultimo caso, ya veremos como me organizo, me viene mejor quedar en destino. Gracias Santi ![]() PD/ y......... siempre nos quedará el guasap ![]() Saludos, J. R.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Yo saldré desde Cuenca así que si preferís quedar en otro sitio por esa zona, a mi me da lo mismo. Me adapto a lo que mejor os venga.
Acabo de venir de vacaciones y me apetece hacerle unos kilómetros a la "Ternera". En todo caso, mi idea era almorzar algo en Sacedón.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08No German, por mi parte está bien, lo único el madrugon,
![]() ![]() Si me retraso un poco no os comais todo. ![]() Santi va directo con compañia y yo según lo que diga Alex. Supongo que para volver........ en "manada" ![]() ![]() Será un placer veros. Saludos, J. R.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Buenass, al final puedo ir, voy a intentar quedar con JR en la gasolinera del avion
V,sss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Ok. Mañana nos vemos por Sacedón entonces.
![]() ![]()
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Uno en casita, despues de 400kms.
Un placer ver a los amigos, se hace corto, la verdad. ![]() Como siempre un honor intentar seguir la rueda de la Manoli, otra cosa es conseguirlo. ![]() Las viandas bien, pero faltó el queso. ![]() Espero que repitamos pronto, pues lo mejor.........siempre........ ![]() ![]() Saludos, J. R.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Otro que llegó a casa sobre las 18:00 después de alargar el paseo por un poquito del Alto Tajo y otro poco de Serrania.
![]() ![]() ![]() Me alegro de haberos visto, ya que hacia tiempo... a ver si para la próxima no tardamos tanto. ![]() ![]() ![]()
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados