Este domingo daré un paseo por la zona de Sacedon, si a alguno le apetece que se pronuncie. Estaré sobre las 10:00-10:30 en el bar España en la plaza del pueblo.
A ver si movemos esto un poco.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Este domingo daré un paseo por la zona de Sacedon, si a alguno le apetece que se pronuncie. Estaré sobre las 10:00-10:30 en el bar España en la plaza del pueblo.
A ver si movemos esto un poco.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Encantado de verte por aqui, Jolines Germen, no nos ponemos de acuerdo.
El pasado sabado estuve comiendo en Fuentevadillos y pensé lo mismo, bueno mal pensé de las "terneras marchosas" Veamos si alguien se anima e intento organizarme. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Lo remito a la superioridad y voy contando
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08La superioridad, ademas de venirse, autoriza a estar sobre las 10 en Sacedón y volver a casa para estar a las 13 horas
Vsss Santi
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Santi, que ruta tienes pensada?
Punto de encuentro y hora, contando con que yo tendría como una hora mas y + - unos 70 kms. de propina para llegar. Lo comento pues me vendria mejor por la A2 y llegar sobre la 10,30, el regreso ya me es indiferente. Por ejemplo sobre 9.15 gasolinera Avion de la A 2 Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Buenass, todavia no se si podre apuntarme, mañana confirmo.
De ir tambien m viene bien la gasolinera del avion V,sss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08JR, Alex, el organizador es Germán y en el primer post fija el punto de encuentro en el bar España de Sacedon entre 10-10:30
Nosotros teníamos pensado salir sobre las 9 de Rivas e ir directamente a Sacedon. Si os viene mejor, podríais quedar vosotros en la gasolinera del avión y encontrarnos todos en Sacedon. Como lo veais Vsss Santi
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Por mi parte ok.
Veremos que dice Alex. En ultimo caso, ya veremos como me organizo, me viene mejor quedar en destino. Gracias Santi PD/ y......... siempre nos quedará el guasap Saludos, J. R.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Yo saldré desde Cuenca así que si preferís quedar en otro sitio por esa zona, a mi me da lo mismo. Me adapto a lo que mejor os venga.
Acabo de venir de vacaciones y me apetece hacerle unos kilómetros a la "Ternera". En todo caso, mi idea era almorzar algo en Sacedón.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08No German, por mi parte está bien, lo único el madrugon,
Si me retraso un poco no os comais todo. Santi va directo con compañia y yo según lo que diga Alex. Supongo que para volver........ en "manada" Será un placer veros. Saludos, J. R.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Buenass, al final puedo ir, voy a intentar quedar con JR en la gasolinera del avion
V,sss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Ok. Mañana nos vemos por Sacedón entonces.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Uno en casita, despues de 400kms.
Un placer ver a los amigos, se hace corto, la verdad. Como siempre un honor intentar seguir la rueda de la Manoli, otra cosa es conseguirlo. Las viandas bien, pero faltó el queso. Espero que repitamos pronto, pues lo mejor.........siempre........ Saludos, J. R.
Re: Paseo por Sacedon, Domingo 30/08Otro que llegó a casa sobre las 18:00 después de alargar el paseo por un poquito del Alto Tajo y otro poco de Serrania.
Me alegro de haberos visto, ya que hacia tiempo... a ver si para la próxima no tardamos tanto.
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados