Que pena, mi tractor y yo no podemos.
A ver en semana santa si podemos juntarnos.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
9 mensajes
• Página 1 de 1
Paseo por SE, sábado 28/03Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Paseo por SE, sábado 28/03Que pena, mi tractor y yo no podemos.
A ver en semana santa si podemos juntarnos.
Re: Paseo por SE, sábado 28/03Por mi vale, trabajo lunes 30 y martes 31; después me re-incorporo el martes 7
Vsss Santi
Re: Paseo por SE, sábado 28/03Mu tractor y yo imposible salgo de currar de noche. Pasarlo bien, parece que el tiempo acompañará.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Paseo por SE, sábado 28/03Lastima pero el 28 imposible, estoy de cumple, pero yo tambien estoy libre hasta el 7 (desde hoy ), así que.......
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Paseo por SE, sábado 28/03Julian que tu estas en el bando de las X's
Finalmente paseo muy agradable, climatología excelente y la Compañia ... A ver si se cuece esta Semana Santa algo asequible para la Manoli que esta en forma pero un poco mayor y lo marrón no nos mola Vsss Santi
Re: Paseo por SE, sábado 28/03Santi, me alegro de que la salida resultara........ como siempre.
para cocinar algo pues........ no hay mas que encender el fuego. y, en cuanto al barro, pues no es que estemos mayores , no te olvides que a los "niños les gustan los charcos" Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Paseo por SE, sábado 28/03lastima, pero no me enteré hasta el lunes
también se podría organizar algo jueves y/o viernes. aunque si lo pones lunes martes o miércoles me apunto, que hay muchas ganas
Re: Paseo por SE, sábado 28/03Fue un buen paseo, y el tiempo fue de vicio
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados