¡Animaros está puesta con tiempo para que si os apetece os manifestéis y confirméis vuestra participación!
Gente nueva que no ha salido nunca localmente aprovechar!
megaot

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreHola convoco una salida el sábado 8 de noviembre, con destino el Tiemblo pasando por Valdemorillo, hacemos parada técnica para verificar si los churros y las porras siguen haciéndolos tan ricos
![]() ¡Animaros está puesta con tiempo para que si os apetece os manifestéis y confirméis vuestra participación! Gente nueva que no ha salido nunca localmente aprovechar! megaot ![]() Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembrePues me parece una buena idea. Es posible que me apunte, que aun no he salido con vosotros.
Y tu, no te has caído????
X Evo 125 Cbr 600 F
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreSi nada lo impide, cuenta conmigo.
Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreBuenass, si no me surge algún tema imprevisto, en Valdemorillo nos vemos
V,ssss ![]() ![]() EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 Noviembre![]() Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreEn mi caso, esta vez imposible, estaré en plena Itv.
![]() ![]() ![]() ![]() Si puedo me acerco a los churros, Y ....ya veremos.... Será por garrota? Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembrePues esta vez os libráis de mi, que como es puente, me voy a Alicante y tengo una salida con la X9 para quitar pegatas a los todopoderosos B650 del Megascooter Club de Alicante, eso si, estos si que tienen previstos avituallamientos chuleteros en mitad del campo.
Sacare fotos del ágape, para daros envidia y espero lo mismo de vosotros. Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 Noviembre¿Sigue esto en pie?
Si es así, Gaztelubide 10.00h UN saludo
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreParece que el tiempo va a ser bueno, asi que si no pasa nada raro iré a la rutilla.
Por cierto, que motos llevais??? porque si voy, tendré que llevar paquete y con la 125 no se si iré bien ( de velocidad) para los demas. Y tu, no te has caído????
X Evo 125 Cbr 600 F
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreVsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembrePiaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreBueno, parece que al final resultó una buena ruta, con bocata pero sin..........queso
![]() Con el quinto jinete/fotógrafo oculto, pero ls fotos le delatan ![]() ![]() Supongo que si, que tendremos que comprobar esas curvitas proximamente. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreContaremos, pues, la crónica de la estupenda salida al Tiemblo del sábado 8.
Nos juntamos en Gaztelubide otro "chaval" y yo. Desgraciadamente no me acuerdo del nombre después de una semana. Compañero, si estás ahí, manifiéstate. Nos fuimos a degustar chirritos, como es de rigor. Estupendos, si bien algo salados. Tiramos y para el Escorial. Aquí también corregimos el tiro: Cruz Verde, Robledondo, Santa María, Las Navas del Marqués, Navalperal de Pinares, El Espinar y para casa.
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembrePues esta tampoco tiene mala pinta, incluso elimina el atasco de San Rafael de los sábados.
![]() Tendremos que probarla otro día. Solo falta el punto de avituallamiento....."queseril". ![]() Me alegro que resultara bién, lastima de haberme pillado en plena Itv. Nota.- Jorge podrias modificar el título por "salida multiple el 8/11/14" Saludos, J. R.
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados