Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Los Puertos Experience 04/10/ 2014Última edición por Monchevo el 02 10 , 2014 7:28 pm, editado 2 veces en total
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014hasta el viernes no podre confirmar, si al final puedo iria directamente a Valdemorillo
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014X9 Evolution 125
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014Buenasss, si no se me complica el tema, me incorporo para los churritos (Valdemorillo)
V,sss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014Servidor como en los toros: si Dios quiere y el tiempo no lo impide, m'apunto
Como los que se han pronunciado (o casi) se acercan a Valdemorillo, no voy a ser menos. Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014En función de las preferencias indicadas queda como
"punto único de arrejuntamiento general" Valdemorillo. El primero que llegue que "reserve". Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014Nosotros iremos directamente a la Churrería. ¡¡Nos vemos!!
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014Confirmo mi asistencia. Nos vemos en la churreria.
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014Buenos días
Se nota como "Los Churros" convocan. Luego comprobaremos "Las Ofertas". Saliendo en nada........ Saludos, J. R.
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014Parece que soy el primero en fichar, bueno pues comento:
1.- llegada sin novedad sobre las 15, despues de ir perdiendo compañeros, por distintas rotondas, sin enterarme. 2.- el encuentro bien, el choco/porras/churros como siempre y con mucho "cariño y atención", puntuales como de costumbre, ,con sorpresa de última hora y suavizando hierros. 3.- la ruta sin ningún problema, el atasco de San Rafael nos obligó a acelerar un poco el "ritmo" para llegar a cumplir lo prometido a Juan,skiextreme, llegar llegamos, de carambola, pero llegamos. 4.- Aterrizamos en El Rincón de Peñalara y qué decir, Juan "super amable", las bebidas fresquitas, el día no pedía caldo pero habia, los aperitivos excelentes, las judias/alubias, las croquetas......., y Queso, sí habia queso, todo un lujo. Y en el preció se portó pero........... Por más que busqué no encontré las ofertas... ..., esperemos que en las próximas se vea bien las "ofertas al Clubpiaggio de la semana", incluso anticipar las recomendaciones para degustar las viandas, desde antes de salir. Espero que este resumen sirva para animaros a acompañarnos, merecece la pena, a pesar de la compañia que, como siempre, "es lo mejor". Saludos, J. R.
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014¡¡Vaya llegue hoy de viaje!! joder que pena me apetecía una salida así después de tanta sequía de salidas.
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014Se notó la ausencia de La Peleona.
Para la siguiente sin falta. Saludos, J. R.
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014X9 Evolution 125
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014Upssssssssssss!!!!!!!!!!!!! yo reporto tambien llegada sin novedad, aunque un poco tarde.
Lastima del atascazo que pillamos bajando el alto del leon todo lo demas perfecto, churritos, rutilla y compañia Juan, muhcas gracias por tu hospitalidad y volveremos de visita a por las "ofertas" Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Los Puertos Experience 04/10/ 2014EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados