Pues yo me apunto y Ana tambien, que le gustó mucho el año pasado!!
Ya veremos lo de las cabañas!!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Pues yo me apunto y Ana tambien, que le gustó mucho el año pasado!!
Ya veremos lo de las cabañas!!
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)M'apunto (todavía no se si solo o con Monse )
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Me parece que me voy a apuntar.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Hola a todos!!!! Otros dos más que se apuntan, con respecto a lo de las cabañas, estamos libres, quien nos quiera que nos acojan ( prometemos portarnos bien)
PD:sé cocinara gato de segundo....
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Otro más que se apunta. Por cierto la cabaña de 4 ya no está libre
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Hola,Arancha y yo, al final hemos reservado una cabaña de dos, asique sólo queda una libre, nos vemos pronto.
Un saludo.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)maaaaaaaaadreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con semejante alineacion, como para quedarse en casa. YO VOY!!!! asinque me tendreis que aguantar, sesiente.
ex suzuki gsx 600 f´89, ex piaggio x-9 250 evolution, y ahora kawa versys 650 ABS. COMANDO ROMPEMOTOS.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Hoooola a todos, saludos varios, en principio nos apuntamos con muchas ganas de juntarnos y probar el" plato estrella de la cena",Juanrra pa mi al punto. Ya informaremos, que hay que hacer algunos cambios...abrazos.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)pos ya tengo reservada una de 5 pax
como somos dos y nos sobran 3 camas, el que quiera que se apunte nota importante: mejor que no este bien de oído, sino creerá estar en plena estampida de elefantes
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Que fauna por dios. Gatos. elefantes, motarros....
Como nos vamos a perder semejante espectaculo en plena naturaleza. Por supuesto que nos apuntamos mi artillera y el que suscribe. La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Hello!! otros dos mas que se apuntan, pero iremos el sábado por la mañana, con lo que solo hacemos una noche, buscamos gente para compartir cabaña. botellín por ejemplo, que andamos bien de oído.....
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Mar y yo nos apuntamos, si alguien tiene hueco que lo diga para no reservar.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados