Nuestros colegas del Megascooter Cuenca retoman esta salida suspendida por la meteorología.
Será el próximo domingo 09/02/2014 (sin Dios quiere y el tiempo no lo impide). ¿No os vais a animar a acompañarlos?.
Yo ya tengo la garrota preparada ...
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014Nuestros colegas del Megascooter Cuenca retoman esta salida suspendida por la meteorología.
Será el próximo domingo 09/02/2014 (sin Dios quiere y el tiempo no lo impide). ¿No os vais a animar a acompañarlos?. Yo ya tengo la garrota preparada ... Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014pos a lo mejor me apunto. pero creo que saldré en coche
Santi, puedo hacer de coche escoba tuyo?
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014Pues esta me la pierdo, que pena!!
Que tengais buen tiempo!!!
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014Joerrrr, se amontona el tajo: el 9 tenemos la ruta de la matanza con la gente de MMM...
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014Yo esta me temo que la pierdo
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014Pues al final yo también me voy a perder las judías.
Tendrá que ser en otra ocasión.
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014Cualquier escusa es buena para ir a Cuenca y saludar a los del Mega. Pero sintiendolo mucho esta me la pierdo .
A la proxima... La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014pues lo siento chicos, pero la judiada se suspende y se traslada al 2 de marzo
ya veremos si lo organizamos bien, y nos vemos por allí saludos
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014En domingo no puedo.......pasarlo bien.
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014Pues a guardar las cadenas y otra vez será.
Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014A ver si tenemos mejor meteo en marzo, porque vaya tela este domingo 9!!!
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014Q ver si para el 2 de Marzo podemos ir, y no nieva como en los dos intentos anteriores
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Judiada Vega del Codorno Ms Cuenca 9/02/2014Pues confirmado que va a ser el día 2 de Marzo. Así que si alguno va pues que se apunte antes del jueves.
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados