Tajuña y Henares

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Tajuña y Henares

Notapor jenio15 » 29 10 , 2013 1:13 pm

Buenas, queridos foreros:

Estoy preparándome un garbeo para el finde, que quizá sea el último del año con tiempo regular. Y ya puestos se me ha ocurrido que quizá alguien quiera acompañarme. Así que os cuento:

El plan grosso modo es remontar el valle del Tajuña, desde Madrid hasta casí su nacimiento, pasar por Parque Natural del Rio Dulce, y volver a casa por el valle del Henares.

Como un mapa vale mas que mil palabras.

https://maps.google.es/maps?saddr=Madri ... ,7&t=m&z=9
Avatar de Usuario
jenio15
 
Mensajes: 173
Registrado: 06 10 , 2011 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: Tajuña y Henares

Notapor jenio15 » 29 10 , 2013 1:25 pm

El plan puede ser:

Quedar para salir a las 9:30 de la madrugada :lol: del viernes 1, comer en alguna parte cerca de Siguenza, y volver por la tarde. El viernes tiene buen pronóstico de tiempo :pray: . EL google maps da 6 horas "culo sobre asiento" netas, que con paradas, cigarritos y comida se iran a 8 o nueve. Es para echar el día, desde luego.

Espero que los árboles estén de otoño ya, que puede estar precioso. Si no hay "animados", podemos mover el hilo a excursiones y rutas. Prometo traer fotos.

Cualquier sugerencia para comer cerca de Siguenza será muy bien venida. Que no sea el parador :naughty: .

UN SALUDO
Avatar de Usuario
jenio15
 
Mensajes: 173
Registrado: 06 10 , 2011 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: Tajuña y Henares

Notapor Manoli » 29 10 , 2013 2:49 pm

Vive Dios que me gusta la ruta y mucho, pero el viernes me es imposible :mato :llorar :smt013
Podría hacer un hueco el sábado por la mañana y darme la vuelta donde fuese necesario para llegar a comer a casa :smt017
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
Komando gasolina
Avatar de Usuario
Manoli
 
Mensajes: 912
Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Tajuña y Henares

Notapor mecho » 30 10 , 2013 12:35 am

El viernes curro y segun salga me piro de finde, asi que imposible pero la ruta tiene muy buena pinta
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Avatar de Usuario
mecho
 
Mensajes: 190
Registrado: 24 10 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Arroyomolinos - Madrid


Volver a Kdd Madrid - Castilla La Mancha - Castilla León

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados