Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
14 mensajes
• Página 1 de 1
Manifestación Motera 2010 (13-NOV-2010) <strong>Comando Avecrem</strong>
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar
Margarali y su Dama Azul (Piaggio X9 Evolution 125) desde Zaragoza, estara presente
LA RIQUEZA DEL HOMBRE, SON SUS AMIGOS-GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA - PIAGGIO X9 EVOLUTION 125 - LA DAMA AZUL
Me perdonareis pero el testo de esto ( inicio ) no lo acabo de entender del todo
http://www.manifestacionmotera2010.com/ No se se me ocurren preguntas como vamos a pedir la protección de los guardarrailes solo de determinadas autopistas y nacionales??? y el resto de vias que son las que tienen más alta siniestrabilidad????, son los moteros los que han de pedir el cambio de estatus de la G.C.??? Baremo corrupto de incentivos?????l a reforma del Código Penal para que se refleje, dentro de los delitos contra la Seguridad Vial, el tipo penal agravado cuando se cometa por parte de los funcionarios públicos responsables de las carreteras.??????? Osea si atropellan a alguien o conducen por encima de la tasa de alcohol en sangre en una carretera de su competencia???, solo a los funcionarios ??? a que nivel de responsabilida???? Y en las reivindicaciones si empezamos por esto "Desarrollo de una Orden Circular mediante la que se establezca la obligatoriedad de instalar SPM en todos los guardarrailes."??? Vamos a ver pero de donde época remota sale esto?? y se pone después de nombrar la constitución , no lo habrá hecho el toribio?? o será redacción del zargento retirao der cuartelillo?? Por favor yo creo que los moteros van por el tema de la seguridad vial y de los guardarrailes, pero si se pararan a leer un poco con detenimiento..... Una cosita no solo la GC es la responsable de tráfico, que pasa con los otros le mandamo un ofisio-sircular también?? Che pa que, no me extiendo más Casi seguro que no podré acudir, y es una pena no hacer más bulto y aprovecharía a hacer una pequeña encuesta con los dos textos entre los moteros. No obstante espero que se organicen otras que me pillen más a mano y cara al resto de admnistraciones competentes en la materia y poder debatir con los compañeros esos textos X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados