Pinta estupenda la ruta pero yo trabajo el finde completo así os deseo que lo paseis de coña! y si al próximo hay alguna nueva propuesta seguro que puedo.
vssssssss
megaot
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Madrid-Los Molinos-Navacerrada-El Escorial. Sábado 29-11-08Última edición por Willberg el 29 11 , 2008 3:23 pm, editado 8 veces en total
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Re: Ruta Madrid-Miraflores-Navafría¿Pedraza-Hoces?22-11-08Pues a lo mejor llevo Cía...y si viene Cía. es posible que no me quede a comer...todo se andará. Retocamos lista:
1- Ofrem y Cía ____________ Comida: SÍ 2- Willberg y¿Cia? ___________ Comida: SÍ? X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Amos-a-ver!!!! señores mios, ¿que me van a dejar ustedes solo con el "peligroso" del willberg????
No teneis corazon MALAS PERSONAS Para una vez que me dejan salir ..... Madriles que no se diga X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
Chavales igual deberiais plantearos otra ruta ya que el sabado por esas latitudes habra mucho jaleo, mucho enlatao que se creera Alonso y demas.
Es el rally Shalymar y se espera gran afluencia de publico ya que se estan jugando el campeonato de España. Os dejo un enlace para que veais recorrido y horarios de tramos, ya que os encontrareis hasta carreteras cerradas. Un saludo y siento no poder acompañaros. http://www.shalymar.es/index.php?option ... &Itemid=79
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados