Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Karra, aunque no me apuntes , pienso comer.
Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Como decía el destripador de Boston, vamos por partes...
Para la limpieza nos apuntamos al Sábado. Para ir el Viernes desde los madriles nosotros podemos desde las 14:30 por lo tanto veo con buenos ojos podernos acoplar con Karra para ir a las cabañas a eso de las 16:00. Si quedamos ya en un sitio mejor Por cierto, ¿éste año tendremos coche de apoyo? Vsss
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Bingooo!!!, nosotros ponemos el coche de apoyo este año, servidor en moto y parienta en coche, por si a las motos se les caen tubos de escape y ese tipo de pequeños detalles, para ir recogiendo
Aunque en un principio íbamos a ir el sábado es muy posible que lo hagamos el viernes, confirmo en cuanto lo tenga seguro, pero coche de apoyo hay. Para la limpieza cuando queráis, y lo que haga falta. Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Hola ¿A que hora tenemos que estar los que vamos de Madrid el sábado y el punto de encuentro? ¿como año pasado a la entrada del pueblo?
gracias, megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Yo tengo el viernes complicado asi que prefiero no quedar y llegaré por mi cuenta. No se a que hora ni na, pero el viernes seguro.
El tiempo lo dan bueno, nada caluroso y sin nubes!!
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Pos vale,
Nosotros salimos mañana y vamos (es)cogiendo sitio...
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Hoy jueves confirmo el número definitivo en el restaurante.
Yo ya estoy por Cuenca, así que si necesitáis algo avisad. Por cierto, ya me encargo yo de coger la comida y bebida para llevarla a las cabañas.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados