Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Otro que hace transferencia......nos vemos el sábado!!
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Bueno Sres y Sras, creo que habra que ir pensando si hacemos algún grupo
para salir dando caña de Madrid juntos no ? Horas, sitios, cafeses.... Ahí lo dejo... - Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Bueno pues estrenaremos chalete con porcchh!!, jejeje, harto de embutirnos los dos en la minitienda Quechua T2, he pillado una T4 , harto de rebuscar entre sacos de dormir la radio, que si me doy con la lamparita en la cabeza, que si me siento un poco fuerte en el colchón Mar rebota hacia el abside, hay que me has pisado un güevo!!..., bueno la pequeña la dejaremos para viajes en solitario. Ya tengo ganitas de que llegue el finde, ya hace tiempo que no salgo de ruta y tengo ganas de reencontrarme con los compis, ya hice acopio en el trastero de todo lo necesario y lo único que me queda es pensar donde pongo a Mar.
Ignatius nosotros cuando queráis a partir de las 5 de la tarde, cuando lleguen los portugueses que comenten, recordar a todos de llegar con los depósitos llenos al punto de quedada el viernes para no tener retrasos en la salida de la Nocturna. Nos vemos ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Por mi perfecto
Agradecería, si se puede, mayor precisión de la localización. ¿Es una Repsol? ¿Está sobre la vía de servicio? ¿Exactamente frente al Jarama? DIsculpas por las molestias que pueda ocasionar
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Casi seguro que me acerque a la Nocturna (la garrota ataca de nuevo)
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Raquel y yo subimos directos ya que tendremos que dejar a la nena en El Tiemblo con los abuelos. Asi que llegaremos algo tarde.
Llevare unas botellitas de chocolate para la postcena.
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)ole ole y ole, ya veo que algunos recuerdan los chupitos, jajajaja.
transferencia echaaaa y nos vemos el sabado Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Bieeeen!
Un poco más adelante de la ITV, sobre la vía de servicio, supongo
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Nosotros saldremos un poco más tarde, Víctor llega a Atocha a las 18:00 y hay que pasar por casa a cambiarse y coger los trastos, asi es que no vemos en el camping.
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Gracias Luis, pero me temo que como muy pronto podría estar en la gasolinera a las 19:30 y eso sería retrasaros mucho. Ir mejor vosotros antes que sois más y vais tomando posesión y ya nos vemos en el camping y nos tomamos unas cervecitas para ir haciendo boca a las historias de los portugueses en la piedra nocturna.
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Por nosotros no hay ningún poblema: estos días hay luz más que suficiente y una siesta siempre es de agradecer...
Veamos que dice el resto de compis, que siempre es más chulo ir en grupo
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados