Buen menú, buen menú
Qué bien. Las 9:00 en las 4 Torres o sobre las 10:00 en Villalba viene a ser casi lo mismo. Quedo pendiente...
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Pinguinos 2014Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Pinguinos 2014Buen menú, buen menú
Qué bien. Las 9:00 en las 4 Torres o sobre las 10:00 en Villalba viene a ser casi lo mismo. Quedo pendiente...
Re: Pinguinos 2014Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Pinguinos 2014Por mi parte esta bien incluso los del suroeste podemos quedar en la Atalaya de la M-50 pero vamos que el punto de reunión para salir todos juntos en la A-6 esta bien y la hora 10, 00h. También. Ya no queda nada.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Pinguinos 2014A mi tampoco me parece mal las 10:00
Re: Pinguinos 2014ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Pinguinos 2014Chicos malas noticias para mi, estoy en Zaragoza, con mi suegra en el hospital ingresada y la tienen que operar. Nos han avisado a 20, 00 y nos hemos tenido que venir mi mujer y yo. No creo que pueda ir . Ya os ire contando pero seguramente me caigo de la convocatoria.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Pinguinos 2014Vaya espero que no sea grave que salga todo bien.
Un saludo
Re: Pinguinos 2014Espero que sea leve y todo se solucione. Abrazo.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Pinguinos 2014Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Pinguinos 2014Nos vemos mañana en Pingüinos. A media mañana, en cuando pueda escaparme, le tiro a Puente Duero
Silver Wing 400, ex-X8 125, ex-Message 50
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados