![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Que joio. El asado ya lo tiene tú en el horno y cocinándose ahroa mismo.
![]() ![]() ![]() ![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Pues ya tenemos el sito para comer que será en el mismo sitio que el año pasado en el Tobar.
El precio del menú es de 20 € y será de degustación, la cocinera me ha dicho que pondrá lo que quiera y que no nos quedaremos con hambre. ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje, puedo dar fe que es cierto, el año pasado no llegamos a comernos los 3 últimos platos que tenían preparados para sacar y por lo que veo ninguno se quedó con hambre. ![]() ![]() ![]() ![]() Asi que ya están ustedes informados.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Joe la comida del pasado año estuvo genial
![]() ![]() ![]() Para cena si hace falta currarse otro arrocito se hace sin poblemas, yo creo que las costillas tambien sera plato fijo para la cena ![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Nosotros nos caemos por la situación que viven unos 6 millones de españoles. Una pena. Pasadlo bien y haced fotos.
Abrazos y besos para los que corresponda. Vss
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)¿Qué os parecería hacer una rutilla el domingo y acercarnos a comer unos huevos?.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Hola chicos.
La verdad es que me estáis dando mucha envidia, y me parece que le voy a plantear a mi señora la aventura que sería acercarnos desde Bilbao. De momento, el primer paso ya está dado que es plantearlo, el segundo también (que es no tener "niños" ese fin de semana), así que sólo queda el tercero que es convencerla..... ¿Tenéis una fecha tope para apuntarse?. (Seguro que estará puesto en algún punto del hilo, pero nos hacemos mayores ![]() Un abrazo a todos. Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados