Se apunta a la ruta del Sabado y a la comida (Cochinillo) mi amigo Gil. Ya esta realizada la transferencia a Emilio.
V´ssss
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioSe apunta a la ruta del Sabado y a la comida (Cochinillo) mi amigo Gil. Ya esta realizada la transferencia a Emilio.
V´ssss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioEsta nos la perdemos, a ver si puede ser a la próxima, pasarlo muy bien y disfrutar.
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioSi no pasa nada raro, estaremos a las 18:30 en la gasolinera de quedada.
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioNosotros sanos y salvos en casa. Ha sido una buena reentré. Soltarse de nuevo en el puerto de Puebla se la Sierra ha sido una delicia.
Nos volvemos a ver y pronto una ruta más larga con pernocta. V'sss✌ X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioComo siempre lo mejor.............. y ha sido un placer reencontrar amig@s y conocer algunos nuevos para mi.
en dos palabras in-mejorable. Esta vez el queso fué catado sin problema alguno. La ruta bien, en algún momento, algo "rebrincada" , pero el paisaje de la zona lo compensa Esperando a la siguiente. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioTres que llegaron a casa hace un buen rato. Comidos y descansados ya.
Un fantastico fin de semana, y la primera chulapa con 40entrecots "independiente". ¡Ah! Y no puedo dejar de agradecer esas muestras de cariño nocturnas.
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados