Por mi parte será una M p'a Monse y otra L p'a mi.
Lo de recoger no ha de ser problemo (aunque se me mojen los piés y el agua esté que joda). Si hay que ir a por la comida, se va...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Por mi parte será una M p'a Monse y otra L p'a mi.
Lo de recoger no ha de ser problemo (aunque se me mojen los piés y el agua esté que joda). Si hay que ir a por la comida, se va... Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)+1 pa lo que haga falta. Y si hay consenso, nos ofrecemos para hacer una mega-paella, claro que para cenar...
![]() Pero ¿no que íbamos a asar un cordero en el horno? Y puestos a pedir, yo quiero además un chaleco XXL ![]()
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)¡Ala como mola! una holgadita para mi (XXL) y una M para el niño.
![]() ![]()
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Me parece acertado lo de hacer turnos para limpiar!!
Lo de la paella tampoco me parece mala idea!! Y para nosotros una talla S y una XL. Ya dareis mas detalles!!! gracias!!
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)me ofrezco de cocinilla!!!!! sienpre y cuando no pase sed. jiji
las tallas son "S" para marijose, y "M" para mi. y si hay que limpiar, COÑO!! pues tambien me apunto a eso!! ex suzuki gsx 600 f´89, ex piaggio x-9 250 evolution, y ahora kawa versys 650 ABS. COMANDO ROMPEMOTOS.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Con tan buena disposición, da gusto, me parece perfecta esta organización.
Si es necesario me ofrezco voluntario para poner la mesa y degustar las viandas, incluso ir a por el pan. Por cierto espero tallas graaaaaandes, o muy graaandes. Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Esto está cogiendo vidilla.
En cuanto a las camisetas una S para la santa y una XL para el muá. Para cocinar, limpiar, vaciar el barril de cerveza, etc... también mapunto. Vssss
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Pues esta me la pierdo, estare ese fin de semana por Alicante.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Simplemente por"no perder el hilo".
Ciber, como va el tema de las camisetas, podemos colaborar en algo. Karra donde ingresasmos el dinero y ponemos las tallas, incluso se podria aprovechar para colocar el "Diario de tareas, desayunos, comidas y cenas" pedir voluntarios , y , el Menu no esta publicado. ¿Es secreto? ¿Estan las reservas para los rezagados?, ¿Se ha previsto Sauna y Masaje para los de ida y vuelta?. Va quedando poco y esto parece que esta un poquito parado. "sin acritud", no se lo tome a mal nadie. ¿Cada uno se lleva el cacao y la leche, o es por la cara y que lo lleve otro?, ¿Quien lleva el gato y la salsa?. o ¿ el pulpo?. Solo es por avanzar un poquito, desde mi desconocimiento de como funciona la Organización. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Gracias, antetodo, por la aclaración, ya que nunca he degustado un Tobar, de a 20 €, y debe ser algo impresionante que ya será debidamente "catado",
![]() Solo me he premitido reflejar en mi intervención anterior las dudas suscitadas hoy ante sendos torreznos y revolconas. Creo que no estaria de más dejar claro la posibilad de relax por parte de los que no pernoctaran, así como algun detatalle por su parte al llegar, ![]() ![]() ![]() Bueno, solo es por ir avanzando en esto de la organización, en conjnto ![]() ![]() ![]() Espero tu colaboración Emilio, como la del resto claro, ya que en estos temas, alguno nos podemos encontrar algo despistadillos y de paso se va crando ambientillo.(solo es un a opinión) Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Perfecta aclaración Germen, mi intento de "incordio/preguntón" era por animar a los que el otro día tenian dudas, y , cómo nó, a los demás que de momento dudan, por mi parte sin problemas en ningún momento lógicamente.
Pero reincidiendo en el incordio, pues ........ quedaria por matizar: 1-¿ Asientos gel?, para el ida y vuelta. ( ![]() ![]() 2.-tema camisetas ( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, y ya no insisto más. Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)bueno, llevo tiempo sin tomarme en serio esto del foro, entre otras cosas por falta de tiempo. ahora entro y veo que soy el encargado de hacer las camisetas. no tengo ni puta idea de como hacerlo, pero lo haré
empiezo a llamar a conocidos para la impresión. supongo que el anagrama será la conquense 2014 con una foto de una XEVO 400 (por que me da la gana) y alguna lectura mas en monocolor en breve pondré lo que me pueden cobrar y forma de pago. saludos P.D. por lo menos los mamones que lo hicieron otros años, me podían haber dado una indicación por teléfono. como los pille ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados