Mi idea es salir de Rivas sobre las 18 horas, para estar en Gaztelu sobre las 18:30 .
Germán, si se tercia, podemos ir juntos desde Rivas/S.Martín, lo hablamos .
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Madrid - Verano 2013Mi idea es salir de Rivas sobre las 18 horas, para estar en Gaztelu sobre las 18:30 .
Germán, si se tercia, podemos ir juntos desde Rivas/S.Martín, lo hablamos . Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Madrid - Verano 2013Lastima Germen pero la obligación es lo primero, de todas formas nos tomaremos tu pinchito y te pasamos la degustación por el guasap ese.
Yo saldré a las 14,30 para llegar a tiempo al punto de encuentro, como llevo las ruedas de madera (del 2000), tendré que ir despacito y si te das un poco de prisa puedes llegar a pagar la cuenta despues de la visita familiar. Manoli, supongo que en Segovia tendran un buen manchego de Valladolid. Jenio a esta si, seguro. Falken, aprovecharemos las mejoras tenológicas, pues seguro que tendrás que " iluminar " el regreso con el doble faro de la X10. Mariner y algún otro ???????????????????, que al final terminamos en una "Partida/ruta de Mus", Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Madrid - Verano 2013Bueno saludos a todos después del verano, estoy poniendome al día en el foro y veo que mañana tenéis prevista ruta por mi tierra y resulta que yo mañana regreso para los madriles si me dais hora en torrecaballeros probablemente me pueda unir asi que ponerme al tanto y si puede ser me uno a vosotros en casa del emilio o emiliano ese . Venga ir contandome.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Madrid - Verano 2013Oportuno retorno Mecho.
Calculo que, independientemente del puerto que cojamos, estaremos en la parada en Casa Emiliano/Emilio, o como se llame, saliendo en sentido hacia la A1 a la izquierda, sobre las 20,00 +-, teniendo en cuenta los retrasos y el ritmo lento propuesto. saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Madrid - Verano 2013Ok confirmo asistencia mañana por la mañana. Un saludo
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Madrid - Verano 2013¿Así que alguno cree que sabe jugar al mus? Me parto el pesho!
Lástima que como seguramente me acompañará mi artillera de dotación no tendré oportunidad de dar unas magistrales. Otra vez será, si hubiera tres valientes Al final no me aclaro si nos encontraremos en la gasolinera o en el Gaztelubide
Re: Madrid - Verano 2013Saludos, J. R.
Re: Madrid - Verano 2013Cooooooñoooo me estaba perdiendo este hilo.... mus y motos!!! Yo soy aprendiz de ambos menesteres.
Tengo más imaginación que yo que sé
Re: Madrid - Verano 2013Joeerrrr, que parece que estoy con la berza. ¿Es este: Restaurante Gaztelubide La Florida, Carretera de la Coruña, km.12?
Re: Madrid - Verano 2013Nooooooo, Luis.
A6 salida 17 a las Rozas, pasas la Bp dirección a El Escorial, enfrente del Burgo y un poco mas adelante antes de la desviación a Monte Rozas hay una Repsol y el Nuevo Gaztelubide, en el aparcamiento. Es antes de la última rotonda de bajada a Molino de la Hoz. Te ubicas con esto o t eespero en otro sitio mas facil parati Saludos, J. R.
Re: Madrid - Verano 2013Saludos, J. R.
Re: Madrid - Verano 2013Tomo nota. A ver si a partir de la semana que viene puedo apuntarme a alguna.
Tengo más imaginación que yo que sé
Re: Madrid - Verano 2013Correcto.
Es un buen sitio para repostar y esperar, permite acceso desde las M's para todos, y además es la costumbre. Jeje Luego la salida hacia Galapagar, salvo con Karra, que le gustan más las autopistas. Nos vemos. Saludos, J. R.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados