Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Nosotros iremos el sábado y domingo, Germen haga el favor de acoplarnos como guste.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)El favor ya esta hecho. Apuntados a la cabaña de los del sábado.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Vamosssss. Que ya tengo mono. Ya se acerca ya.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Hola Majos.
Como ya he comentado a Germen y Karra, éste año coincide con la "conmuñón" del nano y desgraciadamente no podremos asistir (gua gua gua guaaaaaaaa) Además de lo anterior tenemos otra novedad. Hemos "encargao" otro churumbel y de apuntarnos a las siguientes será en modalidad "coche escoba". A ver si con esas consigo no quedarme sin gasofa Lo dicho, ¡que envidia me dais cabronazoooooosss! Vsssss
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Felicidades Robineitor y a tu mujer tb!!!
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Ehhhh, chichos enhorabuena por el aumento de familia!!!!!
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Hola compañeros.
No podiamos perdernos la Conquense 2013, nos gusta Cuenca y la buena gente. Asi es que de no surgir de aqui a entonces causa de fuerza mayor, nos apuntamos de viernes a domingo. German no he mirado como estan las cabañas, cabemos? La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)pues si german
salvo que mepillen, pienso vaciar un bankia de verca de casa por error, ya resrvé para Yorda y para mi, por lo que ruego que a todos los efectos, hagas constar a mi pareja en tal magno evento saludos, y ya tengo ganas ya
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Qué bien que se pasó el año pasado. Aquí una foto de algunos de los que estuvimos.
Este año algunos de los que estuvieron no podrán venir, los echaremos de menos. Por cierto, el arroz que nos hiceron estaba rico, rico...("Argüiñano dixit") Por cierto 40Entrecots creo que va a tener que cambiarse el nick al ver esta foto.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados