Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Os veo más estacionaos que la fuente de cibeles: atreveros, ¡¡¡cobaaardes!!!: si lo estáis deseando ...no seais tímidos.... Salir de ruta con nuestro scooter es una experiencia inolvidable. No te lo puedes imaginar hasta que no lo haces. Sientes la libertad que no tienes a diario circulando entre coches, con ese enorme stres, pero en cuanto sales a carretera abierta, incluído en una larga fila de motos que te da seguridad...todo discurre de forma placentera. Mucha gente, incluso ya entrada en años, a accedido a este mundo, que podemos llamar "forma de vida", y ya se ha quedado enganchado. Y más cuando lo haces con un grupo de gente responsable como lo es la gente de CLUBPIAGGIO:COM, tanto el staff como todos y cada uno de los foreros habituales, que entre todos suman muchos kilómetros y experiencia. Es una forma tranquila y relajada de disfrutar de las 2/3 ruedas que usamos a diario. Perdonad: se que se me nota mucho .Me gusta tanto esto que quiero contagiar a mucha gente. Saludos "piaggieros" a todos. ...hay otros mundos...pero están en éste.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 78 invitados