Sin palabras me deja usted, oiga. Otra mas para el cuaderno de bitácoras.
La negra no se lleva bien con el Ragudo, cada vez que lo sube se pega una “chopá”
Me alegro que llegarais bien.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Otro que está de vuelta a la cruda realidad. Anoche llegué cansado y entre recoger y tal no puse nada.
Llegaba a casa sobre las 20,00 con 860 kms bajo el nies y buenas experiencias vividas y extraordinaria compañía, aunque el tiempo no haya acompañado mucho, alguna tregua nos ha dado. No obstante han sigo unos agradables días de convivencia. Desde Burgos, hasta donde les acompañamos desde Covaleda, trás la comida y las despedias de rigor, Karrakuco, Mestral y Ampa, Miguelon26, Wilberg y Carol continuaban de vacaciones camino de Burbia a donde me consta que llegaron sanos y salvos sobre las 22,00 h. Por otro lado Sinchán y yo regresabamos a Madrid pues hoy toca currar. Por el camino y para no variar nos topamos con "dos nubecitas" . La primera no recuerdo muy bien el punto tuvimos que parar bajo el techado de una gasolinera, pues aunque parecía que la tormenta iba pasando nos tocó el final de la nube y hubo que esperar a que pasará. Ya más cerca de Madrid, en un lugar clásico para las lluvias, La Cabrera (cerca del Berrueco) nos pilló la gorda. Rapidito a la gasolinera, a ponernos a cubierto y vestirse de agua, y cuando reemprendimos el viaje prácticamente había parado el agua, pero decidimos declarar en mojado puesto que lo que se veía hacia Madrid hacía presagiar que podría llover más y así fue ya casi llegando a casa. En fin, que como ya se ha dicho el agua nos persigue y como dice Tollallo vamos a tener que sacar partido de ello . En cuanto pueda iré poniendo fotos.
Modelo "antichopá", para futuras salidas
http://www.youtube.com/watch?v=VbdkZB9-Sd4&feature=fvw Nos tendremos que ofrecer como grupo antisequia y que nos patrocinen las comunidades autonomas el rulo para ir a conbatirlas X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados