Veo que, como siempre, lo habéis pasado muy muy bien. Os eché de menos y lamento la coincidencia de fechas. Lo de Jerez una pasada, un atracón de motos de todos los tipos, clases y colores...
Un abrazo y hasta la próxima.
Vssss
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Veo que, como siempre, lo habéis pasado muy muy bien. Os eché de menos y lamento la coincidencia de fechas. Lo de Jerez una pasada, un atracón de motos de todos los tipos, clases y colores...
Un abrazo y hasta la próxima. Vssss
Ya no puedo decir nada más, solo que tuvo un defecto, que se hizo muy corto el día, por lo demas,BIEN, PERFECTAMENTE BIEN, os mereceis un 12 para Karra y Pulpi, y para el resto de los acompañantes , las camisetas son GUAI, y cuando venga la carlorcita, abra que lucirlas por Madrid.
Mención a los de la zona Sur, aunque con la hora inglesa, alli estaban todos, como un clavo. Todos sentimos vuestras ausencias, Luzbel y Superfly. UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA
Bueno veo que os lo habeis pasao de miedo. Joer me perdi la comida, la visita, los vinitos, en definitiva tooo. Aunque me quedo de recuerdo la compañía que os hice hasta el cruce de la Granja. Que pena. La verdad estuve pensando el no volver a Guadarrama, jejejejeje. Pero no tuve mas remedio tenia visita. Continue hasta antes de Segovia y volvi por la A-6 cuando me despedi de vosotros. Espero no fallar para la proxima. Me alegro de que no pasara nada en el pequeño accidente que habeis tenido. Un saludo a todos y gracias por dejar colarme en el grupo jajajajaja. Ademas me puse de los primeros. Bueno Wilberg queda pendiente una de vinos eh. No se me olvidara.
No se si llorar o seguir con los cabezazos con la pared. A veces las cosas se tuercen y no os pude acompañar.
Ojala podamos organizar una mega quedada en salamanca y aunque no lo haga igual de bien que los organizadores de esta y la anterior, por lo menos buenas intenciones le pondre. Un saludo a todos
muchas gracias por acordaros de mi churri y de mi.
la verdad es que no queria entrar en el foro por que sabia lo que me iba a emcontrar, pero es mas fuerte lo que siento y al final e visto y no me habeis defraudado nada de nada. reiros si quereis de mi pero me han caido unas cuantas lagrimas de alegria por lo bien que lo pasasteis pero sobre todo por no haber podido disfrutar de todos, nuevos y viejos amigos. ala siguiente espero que podamos ir, si no nos pasa nada. al salir del sitio de reunion el sabado nos bendijo la moto un cura a todos los pucelanos congregados en el bar el museo, quiero pensar que la bendicion nos hizo quedar en tierra por que a lo mejor nos hubiera pasado algo en la carretera, le tendre que estar agradecido encima al cura, joderrr. un saludo y espero no defraudar a nadie la siguiente kdd. gracias tambien por cambiar de color en las camisetas, muy guapas y a la medida. Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados