Agua? Que kutre, no?.
Anda javieroski acercales el Baileys para después de la comilona!!!!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
55 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Actualizando la lista:
.....................Domingo.........Lunes......Campestre..........Restaurante Digesto&Cia .......No...............Si...............Si......................Si Torito.................No................Si................Si.....................Si A_POLITE............Si................Si.............. Si.....................Paso Josepaz... ..........No................Si...............Si......................Si Aviador...............Si................Si...............mola...........tambien mola super-espi...........si.................si-----------yes...............tambien yes JL García.............Si.................Si..............Si.....................Si Rocky112............si................no...............?.....................si carperolo............¿?................¿?...............¿?.....................¿? Como podeis ver lo unico que cambia es que nosotros el Domingo es muy dificil que podamos asistir en espera de lo que decida la mayoria si es el lunes nos veremos y espero poder disfrutar de vuestra compañia. un saludo a todos
Hola amigos ,
Por fin salió la plantilla provisional, estoy aprobada bufffff pero aun me quedan dos pruebas más, y la siguiente es muy chunga, así que sigo empollando y luchando por la plaza. Gracias por la energía positiva que me transmitisteis con vuestros animos .....................Domingo.........Lunes......Campestre..........Restaurante Digesto&Cia .......No...............Si...............Si......................Si Torito.................No................Si................Si.....................Si A_POLITE............Si................Si.............. Si.....................Paso Josepaz... ..........No................Si...............Si......................Si Aviador...............Si................Si...............mola...........tambien mola super-espi...........si.................si-----------yes...............tambien yes JL García.............Si.................Si..............Si.....................Si Rocky112............si................no...............?.....................si carperolo............¿?................¿?...............¿?.....................¿? Stilo y Txell.........Si................No.............Si.....................Si Por si acaso no añadimos el domingo pero vamos, ya me tengo que recluir otra vez jejejje Un abrazo para todos Meritxell
http://www.tirodeportivo.tk/ o http://perso.gratisweb.com/apalonsoa/
Salu2 de Aviador, Madrid ex-X9 500 ABS ; T-Max 500 ABS
55 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 82 invitados