VALEEEE!!!!
QUE NOOOOOOO!!!!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
74 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Sois una pande de degenerados, además digo yo, si el post se titula "3ª o 4ª OPERACION TORREZNOS..........YA NOS VALE.."
Como alguno ya ha dicho, pero que poca verguenza y seriedad en este Foro. . . . . Y digo yo? si la posponeis hasta el finde que viene Morime de la envidia!!! pive, pero eso si, pasarlo de miedo que seguro que una kdd así merece la pena. Salu2 X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
Ya que soy de Guadalajara os informo de que son las fiestas de mayo de marchamalo (pueblo, practicamente barrio de Guada ya que está al ladito) y han organizado una CONCENTRACIÓN MOTERA los del Club Deportivo Stop & Go para el Sábado 29 de abril.
Según un periódico provincial: - 12:30 Bienvenida con cerveza para los aficionados Despues comida y regalo de camisetas 18:00 Exhibición acrobatica de motos y finalmente música y streepteas de madrugada. Quedais avisados, Stylo y yo no podemos ir brrrr pero lo mismo a alguno os apetece dar un garbeo y luego nos lo contais el lunes jejejejej Saludos desde la alcarria, Meritxell.
x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
74 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados