Bueno, la fecha se acerca, me alegro por las incorporaciones y se notarán las ausencias.
y pregunto, solo por incordiar , cómo va el asuntillo?, que luego me lio y parece que esto "taparao".
Vamos chicos ánimo.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Bueno, la fecha se acerca, me alegro por las incorporaciones y se notarán las ausencias.
y pregunto, solo por incordiar , cómo va el asuntillo?, que luego me lio y parece que esto "taparao". Vamos chicos ánimo. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)El sitio para comer será en Puente de Vadillos, el menú rondará los 12€ y será el que tengan ese día.
http://www.caseriodevadillos.es/ Ya está reservado y si me pueden decir que habrá de comer, pues os lo pondré por aquí. Ya no queda nada!!!!
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Olas
¿Estamos a tiempo para apuntarnos? ¿Hay cabañas libres? No nos gustaría perdérnosla para nada... V'sss
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Olas again
¡Reserva hecha! Nos vemos ¿Quedamos para salir juntos los de El Infienno? Yo estoy libre desde las 8:00 am... V'ssssss
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Pasaremos la noche del viernes ya en el camping. No creo que nos perdamos la salida del sábado, ggggg
La duda es si hay salida en grupo el viernes desde Madrid ??? V'sssssss
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Si hay acomodo voy el viernes (yo solo). Sino sábado I/V (tb solo)
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Bien por las nuevas incorporaciones.
yo en principio, si hay voluntarios, prefiero comer por el camino, no tengo intención de currar el viernes, ..... de momento, y asi ir por interior, lo vemos. Manoli, acomodarte es facil, elige con quien quieres dormir, Tengo que ir despacito por el viento, paisaje y "agujetas " Comentamos disponibilidad y confirmamos, esto marcha . Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Bueno chicos, nosotros tampco hemos querido dejar pasar la ocasión de reecontrar a la gente después de tanto tiempo , así que nos iremos para Cuenca el sábado por la mañana, para pasar el dia juntos, aunque tenemos alojamiento fuera del camping.
Nos vemos pronto
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Jopelines, cuantos platos, como nos vamos a poner.
menos mal que no hay entremeses Saludos, J. R.
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Hola , nosotros al final vamos 2 la parienta y yo , saldriamos el viernes desde azuqueca de henares sobre las 6 de la tarde y vamos con tienda de campaña jejejjee a ver donde metemos todos los trastos
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados