y pregunto, solo por incordiar

Vamos chicos ánimo.

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Bueno, la fecha se acerca, me alegro por las incorporaciones y se notarán las ausencias.
y pregunto, solo por incordiar ![]() ![]() Vamos chicos ánimo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)El sitio para comer será en Puente de Vadillos, el menú rondará los 12€ y será el que tengan ese día.
http://www.caseriodevadillos.es/ Ya está reservado y si me pueden decir que habrá de comer, pues os lo pondré por aquí. Ya no queda nada!!!!
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Olas
![]() ¿Estamos a tiempo para apuntarnos? ¿Hay cabañas libres? No nos gustaría perdérnosla para nada... V'sss
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Olas again
![]() ¡Reserva hecha! Nos vemos ![]() ![]() ![]() ¿Quedamos para salir juntos los de El Infienno? ![]() ![]() ![]() Yo estoy libre desde las 8:00 am... V'ssssss
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Pasaremos la noche del viernes ya en el camping. No creo que nos perdamos la salida del sábado,
![]() La duda es si hay salida en grupo el viernes desde Madrid ??? V'sssssss
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Si hay acomodo voy el viernes (yo solo). Sino sábado I/V (tb solo)
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Bien por las nuevas incorporaciones.
yo en principio, si hay voluntarios, prefiero comer por el camino, no tengo intención de currar el viernes, ..... de momento, y asi ir por interior, lo vemos. Manoli, acomodarte es facil, elige con quien quieres dormir, ![]() ![]() Tengo que ir despacito por el viento, paisaje y "agujetas " ![]() Comentamos disponibilidad y confirmamos, esto marcha ![]() ![]() Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Bueno chicos, nosotros tampco hemos querido dejar pasar la ocasión de reecontrar a la gente después de tanto tiempo
![]() Nos vemos pronto ![]() ![]()
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Jopelines, cuantos platos, como nos vamos a poner.
![]() ![]() menos mal que no hay entremeses ![]() ![]() ![]() Saludos, J. R.
Re: La Conquense 2015 (8,9 y 10 de Mayo)Hola , nosotros al final vamos 2 la parienta y yo , saldriamos el viernes desde azuqueca de henares sobre las 6 de la tarde y vamos con tienda de campaña jejejjee a ver donde metemos todos los trastos
![]()
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados