entre etapa y etapa también ayuda ayuda al resultado final, creo que aun repetiremos alguna mas en lo que queda de mes.
Gracias JR por tu compañia y sabiduria.
megaot

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: Madrid - Verano 2013Buenas, no he estado en casa hasta hace un rato, JR el relato perfecto, no lo hemos pasado fenomenal, las charlas que nos hemos traído
entre etapa y etapa también ayuda ayuda al resultado final, creo que aun repetiremos alguna mas en lo que queda de mes. Gracias JR por tu compañia y sabiduria. megaot ![]() Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Madrid - Verano 2013Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Madrid - Verano 2013Ya hemos regresado de nuestra excursión marinera. Quedo atento a los acontecimientos veraniegos
![]()
Re: Madrid - Verano 2013Pero hasta entonces alguna tendremos.
![]() ![]() ![]() Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Madrid - Verano 2013Contad conmigo para alguna vespertina entre semana
![]() El finde que viene me pasa lo que a Germen, ya lo tengo comprometido ![]() Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Madrid - Verano 2013Buenass, yo tambien m apunto a una rutita entre semana
Salu2 EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Madrid - Verano 2013Si os apetece algo entre semana a partir de las 18:00 me lo podría plantear.
Re: Madrid - Verano 2013Que os parece
Ruta.- los puertos con viandas en Torrecaballeros, creo que "casa Emiliano" con buenos pinchos, me lo enseño Megaot en la última salida. Hora sobre 18,30 en gaztelu Día .- jueves próximo 22/08/13 Si quereis cambio de día y si no correis llevo la Viri , que le vendrá bien un paseito suave. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, J. R.
Re: Madrid - Verano 2013Por mi vale, incluido lo de ir suave que Manoli no está para carreritas
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Madrid - Verano 2013Yo en principio también, si salgo a una hora razonable ese día. Os avisaría por teléfono ya que no lo sabré hasta justo el momento de salir.
Re: Madrid - Verano 2013Perdón, apelativo cariñoso de la gasolinera Repsol, en las Rozas ctra. A Galapagar/El Escorial, aparcamiento del Restaurante Gaztelubide nuevo, se entra desde Madrid por la A6.
Normalmente repostamos y ya salimos todos con deposito a tope por si.... Si necesitas más indicación los técnicos que te pongan el mapa, yo ni idea. ![]() Saludos, j. R. Saludos, J. R.
Re: Madrid - Verano 2013Al jueves me apunto.
![]() ![]()
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados