Pues se confirma que la nueva fecha el es día:
Por favor, confirmadme si alguno de los que estabais apuntados podeis venir y si alguno más se quiere apuntar.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (CANCELADA POR TIEMPOPues se confirma que la nueva fecha el es día:
Por favor, confirmadme si alguno de los que estabais apuntados podeis venir y si alguno más se quiere apuntar.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (CANCELADA POR TIEMPOLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecYo me reapunto!!!
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecMuy bien señores, no esperaba menos de vosotros.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecMe reapunto, esta vez me temo que en solitario
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecTenia esperanzas de que la nueva fecha me viniese bien,pero va a ser que no. Tengo a alguien que cumple sus 85 y tengo que celebrarlo. La proxima vez sera, que disfruteis. Un saludo.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecBueno, pues me temo que va a estar complicado. Ana no puede venir en ningun caso y yo no voy a poder confirmar hasta ultimisima hora, por lo que de momento me desapunto. Sí finalmente pudiese ir, ya hablaríamos ............
Espero que por lo menos haga buen tiempo.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecAhh!! Por cierto, acabo de ver que en Lidl, el lunes empiezan con cosas de moto, aunque este año vienen un poco pobresss . Si creeis que le puede interesar a alguien, ponerlo donde corresponda
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecBUenas, siento molestar pero parece que dan lluvias el domingo?
Coche, quizas? Es que tengo hambre y no me quiero quedar sin gachas!!
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecAl final queeeeeeee
Moto, coche, quien me viene a buscar......
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados