pos lamentandolo mucho, posiblemente no pueda asistir
eso no quita para que os desee a todos lo mejor para el proximo año
saludos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvaspos lamentandolo mucho, posiblemente no pueda asistir
eso no quita para que os desee a todos lo mejor para el proximo año saludos
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasduda resuelta, estaba seguro que caia en lunes y por eso me extraño, aunque la primera vez que lo lei ni me di cuenta, mañ nos vemos
![]() Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
![]()
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasSilver Wing 400, ex-X8 125, ex-Message 50
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasUna foto muy buena. Me ha encantado volver a ver a gente que hacía un montón que no veía y encima con alguna noticia fresca.
![]() ![]() ![]() Y por lo que se ve hay bastante gente interesada en ir a Pingüinos. Así que a ver que se va cociendo que ya no queda nada.
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasAl final algunos no salieron en la foto, nos faltan Eva, Pilar, Iban, Naos y familia, y Will, que ademas se trajo unas botellitas de cava para brindar todos juntos.
Aqui pongo la unicas dos fotillos que tengo ![]() ![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasFue un detallazo el de Will de traerse la botellitas de champan.
![]() ![]()
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados