BUEN VIAJE a todos.
Mañana nos vemos.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)BUEN VIAJE a todos.
Mañana nos vemos. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Estamos saliendo
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Nosotros también en casita,para no quedarnos con las ganas, para comer huevos y papas.En cuanto al finde :
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Bueno ahi os dejo unas pocas fotos que he hecho de estos dias tan buenos en vuestra compañia.
https://plus.google.com/photos/10079047 ... erid=gplp0 CESAR
BURGMAN 650 blanca CUENCA
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)CESAR
BURGMAN 650 blanca CUENCA
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Ya en casa un fin de semana increible y para recordar, increible por la gente,por el buen ambiente, por las rutas y sitios que hemos recorrido, por el buen tiempo que nos ha hecho, por el pedazo de buen tio que es Germen que se lo ha currado y no voy a dejar de nombrar a su Rachel que tambien se lo a currado.
Este fin de semana he puesto caras a muchos nombres que leia en este foro y tengo que deciros a todos que ha sido un autentico placer. Un saludo para tod@s, bienvenidos Luis(Falken) y Elena y hasta la proxima( que sea pronto). Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Se me olvidaba dar las gracias tambien a Cesar de Cuenca por guiarnos en las rutas y por los videos. Un saludo amigo.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Tambien nosotros hemos llegado a casita sin novedad y a pesar del cansancio con una sonrisa del super finde
que hemos vivido con tod@s vosotr@s. Gracias como no a nuestros organizadores habituales por su dedicación sin olvidar a la gente del Club Megascooter de Cuenca da gusto salir con tan buena compañia...por cierto los huevos ha sido el remate. Esperamos veros para la Chulapa...un saludo y Vsss - Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Otro que ha llegado hace un rato, un fin de semana redondo, solo nos ha fallado la lluvia de la tarde que nos ha impedido hacer la subida de Santa Cruz de Moya.
El viernes y el sabado fueron perfectos, desayunos, comidas, cenas, rutas pero sobretodo las charletas y los momentos divertidos que hemos disfrutados con la gente que no veiamos desde hace tiempo, y con las nuevas incorporaciones que tan bien se ha integrado. En cuanto pueda subo algunas fotillos y algun que otro video Y de aqui a nada La Chulapa Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Yo tambien llegue hace rato!!
Estupendo fin de semana!!! Ya comentaré mas adelante, que ya estoy estresado!! Un saludo de Ana que ha vuelto encantada con la gente y con la zona!!! Os dejo una foto nada mas!! Estoy fuera de servicio hasta la semana que viene!!
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Aunque un poco tarde (tenía visita en casa), reporto llegada sin novedad. Bueno, he de decir que hemos pasado un poco de hambre y algo de sed, hecho este que espero que sea subsanado en la próxima Chulapa (por cierto, el logo muy currado, si señor!!)
Encantado de volver a ver a los viejos amigos y de haber conocido a los nuevos. Ahhh, que se me olvidaba, muchas gracias a los organizadores, la ruta maravillosa y la compañia fenomenal (que malo soy) Venga,
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Nosotros llegamos bien, con un palizon de km pero merece la pena por haber disfrutado en buena compañía, la genial organización de todo, etc, etc, etc.
Esperamos qye la próxima a la que asistamos sea antes que la última vez. Gracias y un saludo.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Ya en casita desde anoche, genial el finde semana, completo de todo y muy bien organizado, muchas gracias a todos por todo, asi da gusto salir, un fuerte abrazo.
PD: manda huevos!!!! Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Dos más que llegaron anoche y reportando con retraso. Entre deshacer y hacer otra maleta del niño que ya va de retorno a Bcn, se nos echo encima la hora de la acostarse.
Buen fin de semana, buenas rutas, un poco de agua que frustró el remate de la quedada, pero ahí está esperando para otra ocasión Santa Cruz de Moya.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados