Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Por mi parte tampoco hay problema.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Pues nosotros nos apuntamos también, pregunta: la gasolinera es la del kilometro 19?.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Tengo entendido que si. REPSOL salida km. 19 en Rivas
Y para la hora, parece que hay consenso en 17:30
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)pues si estamos todos de acuerdo alli nos vemos a las 17:30, ya no nos queda na
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)A ver que os parece el planning de cenas y desayunos:
Viernes: -Empanadas -Tortillas de patata -Muslos de pollo a la brasa Sábado: -Panceta -Morcilla -Chorizo -Costillares con salsa barbacoa Para los desayunos hacemos como siempre, el que se quiera llevar algo para desayunar en la cabaña o bien desayunar en el bar del pueblo. Esto a elección de cada uno. Para beber tenemos el barril de cerveza, y compraré Coca-Cola, Fanta, Agua, Licor de la risa (El famoso "Colacao") y todavía quedaba algo de bebidas espirituosas de la última vez que me llevaré. Luego hacemos cuentas de todo y a repartir como siempre. Si alguno quiere que compre algo en especial que me lo diga que lo llevaré el viernes por la mañana todo a las cabañas.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Me parece perfecto
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Pues no veo el champan frances, pero bueno!!!
Aceptaremos ese avituallamiento!!! Quizas una ensalada, para suavizar tanta grasilla?
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Bueno, dos mas que ya casi estan preparados , vamos que de lo mio esta todo por hacer pero cuento con una intendencia que no merezco asi es que saldremos esta tarde, mas bien tarde, aunque creo, como en el chiste del cura (si alguien no lo sabe cuando llegue que me lo recuerde y se lo cuento) a la hora de cenar estaremos puntuales... como caidos del cielo .
Buena ruta a todos y hasta pronto. La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Ya esta la comida y bebida en las cabañas. Nos vemos en breve!!!!!!
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados