¿Algo así?
Mmmm, me parece que
A ver este (una vez leido el tuto)
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)¿Algo así?
Mmmm, me parece que A ver este (una vez leido el tuto)
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)pues yo no lo veo supongo que será el explorer, tendré que entrar con el firfox
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Aquí está la lista definitiva para llamar mañana por la mañana para dejarlo reservado. Solamente falta por confirmar que va a hacer Cibernet y Yorda, por favor, dímelo a la mayor brevedad posible que quiere dejar esto cerrado.
Si alguno pensara venir a dormir solo el sábado como véis quedan plazas libres!!!!! Como ya dije antes, he dejado las cabañas de la manera que a mi me ha parecido, pero luego os podéis agrupar como cada uno quiera. La lista es solamente para saber el número de cabañas a reservar, no donde duerme cada uno.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Pues ya están reservadas las cabañas tal y como está puesto en la lista.
Se han tirado el rollo y en vez de un barril de cerveza de 30 litros nos regalan el de 50 litros. Esperemos que nos llegue para las dos noches. A partir de ahora, si alguno se quiere apuntar más, tendrá que meterse en las 3 plazas que quedan sueltas ahora mismo.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Para los que salimos el Sabado hacia Cuenca he abierto un hilo nuevo para que no nos liemos con lo que aqui se habla.
Que algun mod lo ponga al principio de este post, asi no habra que buscar el enlace entre todos los mensajes. Gracias. viewtopic.php?f=22&t=19312 PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Este año no puede ser. Pasadlo bien por la bonita Serranía de Cuenca.
Vespa PX 200 Iris, X9 250 Evo, Gilera Fuoco 500ie.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Queridos organizadores, sírvanse anotar una comensal + para el sábado.
Procedo a la transferencia. Puestas las cosas así, veo peligrar seriamente la I/V, ya veremos como nos apañamos para dormir (si fuera el caso) Edito: 2ª transferencia realizada Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)- Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)hola chicos
el viernes si vamos en hora, que os parece quedar en tarancon???, si os va bien a los que salis de madrid creo que si salis de rivas a las 17,00 a 17,45 / 18,00 estais de sobra en tarancon podemos quedar en una gasolinera de repsol que esta en la carretera antigua dentro de TARANCON de todas formas confirmo con KARRA el viernes un abrazo
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados