¿que os parece esta ruta que hizo canguro el otro dia?,
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... pic&t=4031
tambien viene gonzalo que es un amigo de veton (salamanca) y miguel con su kinco.
saludos.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
¿que os parece esta ruta que hizo canguro el otro dia?,
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... pic&t=4031 tambien viene gonzalo que es un amigo de veton (salamanca) y miguel con su kinco. saludos. Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
Yo no puedo y aunque pudiera creo que la moto se va a pasar el fin de semana en el taller, porque tengo que hacerle la revisión de los 1.000Km y supongo que tardarán dos o tres días no?
De todas formas si esta costumbre de los Domingos por la mañana continua me apuntaré más de un día. Pasad un buen día y mucha precaución!!! PD: Podéis ir a Medina de Rioseco por Mucientes, Villalba de los Alcores, Valdenebro... y volver por la nacional o por Castromonte, Peñaflor, Wamba... En Medina de Rioseco intentad visitar la "Capilla Sixtina Castellana"de la iglesia de Santa María; la visita guiada a museos, capilla e iglesia es un euro y lo explican muy bien sin aburrir, y es un gran patromonio de obligada visita. Creo que os tendrías que currar cita previa, buscad telefs por internet. X8 negra. 125.
Hola , os propongo una ruta que nunca se ha hecho haber que os parece
Salida de Valladolid-Zaratan-Castrodeza-Torrelobatón-S.Pelayo-Castromonte-Medina de Rioseco-Palacios de Campos y Ampudia paradita , se puede ver el Castillo Regreso por Valoria del Alcor-Cigales-Mucientes-Fuensaldaña-Valladolid Total 109km. Lo podeis modificar como querais ,pero sería una bonita ruta y nueva. Salu2 desde Pucela
Me caigo de la lista ... no creo que pueda ir por que al final operan el lunes a mi padre y esta algo nerviosillo. I´m sorry..... :smt010
SI NO TIENES ALAS..... NUNCA PODRAS VOLAR <br />Ex-Peugeot 103 SP Ex-X8 125 - HONDA NTVA 700 DEAUVILLE
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados