Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)Buenas y espero que no sea tarde dos más para la conquense,el que suscribe y Sra. A ver si va entrando en este mundillo
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)Olas
No he conseguido hablar con las cabañas: no me cogen el teléfono. Le he puesto un privado a Cesar pidiéndole cuartelillo en la suya. A ver que me dice, eso si dice algo, que está más pendiente de motorrad que de otra cosa...
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)Luis queda sitio en la habitación de 3. Solucionado!
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)2 mas que se apuntan
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)Hay que elegir un primero y un segundo.
Primeros: Judías pintas con oreja Migas Ensaladilla rusa Espárragos con mahonesa Segundos: Carrilláda de cerdo al horno Huevos de corral con pisto y patatas Huevos fritos con jamón Trucha a la Navarra La comida incluye pan, agua, vino, postres caseros y café, El precio 13 euros. Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)Ensaladilla y carrillada para mi.
Al final,la familia no viene a comer. Gracias por el curro Karra!!!
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)Yo tambien quiero ensaladilla y carrillada.
Gracias
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)Mar, espárragos y huevos con pisto, yo ensaladilla y carrillada.
Gracias ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)Tengo una consulta a los organizadores:Se han animado a a venir a la concentración un matrimonio amigo y hemos reservado habitaciones en el hotel el tablazo por lo tanto no ocuparemos plaza en cabaña si cenaremos viernes y sabado participaremos en la ruta como es menester. Espero que no haya inconveniente en que acudan así que podéis contar con dos más sus nombres son Luis y Pepi. En cuanto al lo del menú ya os lo comentare. Un saludo y gracias
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)Buenasss, para mi judías y trucha.
V,sss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)pues me comunican que
Judias pintas con oreja y Huevos de corral con pisto y patatas y Migas y Carrillada al horno X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: La Conquense 2016 (13, 14 y 15 de Mayo)Olas
En cuanto al menú: mi novia se apunta a los espárragos y carrillada. Menda se tira a la ensaladilla y pisto con dos huevos Aviso, por si le sirve a alguien, que soloocuparemos la cabaña compartida el viernes por la noche. El sábado dormiremos en un hotel en Cuenca. V'sss
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados