Felicidades por esos diez años!!!
Alli estaremos para dar una vuelta!!!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Felicidades por esos diez años!!!
Alli estaremos para dar una vuelta!!!
Re: 6/12/2014 Diez años despues...¡¡ ENHORABUENA !! Felicidades a todos, sois los mejores compañeros de ruta. Besos.
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Pondría un +1 a todos y cada uno de los mensajes anteriores!!!!!
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!. Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Enhorabuena a todos y diez años mas
Lastima que me quede tan lejos para acompañaros en tan señalado dia. Disfrutadlo. La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Felicidades a todos!!! por estos diez años de los cuales llevo algo mas de la mitad con vosotros para mi fue descubrir un mundo nuevo
tener mi 1ª moto con 52 años y participar en todas las kddas que he podido ha sido un disfrute siempre voy a intentar ir, pues tengo trabajo a la tarde el viernes lo confirmo. megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: 6/12/2014 Diez años despues...... Y que sean muuuuuchos maaaas
Un abrazo para todos
Re: 6/12/2014 Diez años despues...¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!! yo llevo 5 años con vosotros compartiendo amistad y rutas, espero que sean muchos mas,
intentare que podamos vernos el Sabado, confirmare mas adelante. Un abrazo para tod@s. V´sss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Al final puedo ir ahi estare a las 10 en Cruz Verde
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Bien por los asistentes, bien valientes, bien.
Por "guachap" he quedado con Mariner en un nuevo punto de reunión por si le interesa a alguno y es Hora.- 9.30 Lugar.- Galapagar, rotonda en la que giramos hacia Valdemorillo.(la más centrica). Y ya subir juntos a la Cruz Verde. EN el caso de Samtun, si lo lee e interesa, repostar en Repsol del P29, sobre 9.10 horas y seguir hacia Galapagar. Por cierto, no encuentro el grifo de la calefacción, alguien me puede indicar donde está?. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Voy saliendo
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: 6/12/2014 Diez años despues...pos lo dicho por anteriores posteadores. MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS CUANTOS CONFORMAN ESTE FORO, PERO EN ESPECIAL A LOS QUE LO HICIERON REALIDAD. es decir administradore, moderadores, etc etc.
tenia pensado ir, pero una fuerte recaida en una bronquitis me impide ir. asin que pasarlo bien
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Ya en casa todo genial el dia fresquito, pero se ha llevado bien no le hemos pasado tela de bien....y con mucho cachondeo con Santiago&Manoli
que está empeñao en cambiar de moto.....¡y bueno que haya suerte con el decimo que compartimos los asistentes! megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Otro en casa ya comido, en cuanto pueda pongo fotos y algun chascarrillo
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: 6/12/2014 Diez años despues...Dos más que llegaron a casa, comieron y descansaron sobradamente.
Ciber, recuperate. Por lo demás estupenda mañana, con alguna pequeña incidencia, pero se pasó bien y se degustaron los reglamentarios torreznos. Esta vez no tengo material gráfico, ya lo pondrán quienes lo tienen.
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados