Buenass, pues al final no puedo acompañaros, lo siento porque me apetecia disfrutar de la ruta y de la compañía
mi racion de queso la dono a la ONG "Monchevos Manchegos"
Que lo paseis bien, nos vemos en la próxima
V,sss
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Viaje a la AlcarriaBuenass, pues al final no puedo acompañaros, lo siento porque me apetecia disfrutar de la ruta y de la compañía
mi racion de queso la dono a la ONG "Monchevos Manchegos" Que lo paseis bien, nos vemos en la próxima V,sss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Viaje a la Alcarriaholaa, pues yo mapunto, que ya apetece y el tiempo pinta muy bien, asi que mañana nos vemos en la citada gasolinera a las 9. vsssssss.
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: Viaje a la AlcarriaMe hubiera encantado acompañaros, pero ya tenía compromisos adquiridos con anterioridad, pasarlo bien y ya nos contarereis a la vuelta.
Re: Viaje a la AlcarriaSaludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Viaje a la AlcarriaMañana nos vemos, no me lo creo engancho dos seguidas
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Viaje a la AlcarriaBien, otro mas, y este tiene "galones"
Parece que las rosquillas enganchan, buena idea la de nuestro "Genio" Vamos, ánimo, ¿Algún otro?, que el tiempo acompaña. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Viaje a la AlcarriaManchego
Fenicio Santi Narra Manolo Y su seguro servidor. Seis. Falta uno para los siete ¿Se nos unirá alguien por el camino?
Re: Viaje a la AlcarriaBuen dia
Mis cuentas sonTambien 6, pero otras, a ver quien acierta. Karra Manoli Jenio 15 Miguelon 26 Santum Monchevo Me ducho y salgo a buscar la iluminación de la X10, en nada ya. Saludos, J. R.
Re: Viaje a la AlcarriaBuenas, al final Los del Norte llegamos, lógicamente, como siempre ya lo se, despues de despistarnos y ya seguir el camino mas largo.
Al final 8 y muy buen día. Luego las cronicas, ahora a comer. Saludos, J. R.
Re: Viaje a la AlcarriaMagnífico día y magnífica compañía.
Santum, debes estar contento del consumo. Con mas del doble de puchero no llega a medio litro mas que yo. Pregunta a otros Hasta la próxima.
Re: Viaje a la AlcarriaBueno pequeña crónica, no lo he mirado pero para algunos cerca de 300 kms.
A las 8,00, +/-, encuentro a Santum en el punto acordado, saludos y Bar cerrado, y continuamos al segundo punto de encuentro directamente que tenemos una horita y de "madrugada". Siguiendo la rueda de la X 10, debo decir que llevada con mucho mimo por su dueño, llegamos al punto de encuentro general, de los primeros, repostamos y a ir saludando a los asistentes que se incorporan, con sorpresa, al final : Jenio15, Manoli, Santum, Miguelón, Karra, y de propina "Alberto y Botellin", junto conmigo pues 8. Salimos dirección donde tire Jenio, sin desayunar, esto empieza mal, y encima hace fresco, el sol amaneciendo de cara, pero cuando ya salimos de la autovia empezamos a ver un entorno que compensa, los colores de los arboles muy de otoño. Por fin, llegamos a Brihuega, y por fin, desayunamos, curiosamente aqui tambien tienen churreria , y muy buena, alguno pondrá las afotos, despues compramos las rosquillas, muy buenas por cierto, pero no se como a Jenio le pueden durar una semana , y continuamos hacia no se donde, por carreteras muy buenas y bonitas, no las conocía y me han gustado mucho, buena zona y buen asfalto. Aqui al "ritmo de la "pequeña" del grupo empecé a preocuparme del rodaje de la X 10, pero seguia bien la marcha y llegamos a Sacedon, paramos para apereitivo en el Bar España, típico claro, y es la primera vez que me gasto 1,30€ con 1€ de vuelta, barato barato. Paramos en la presa del pantano y al salir nos retrasamos Santum y yo, claro nos perdemos en un cruce, vemos al grupo desde un puente, pero ya continuamos hacia Guadalajara y por la A2 hacia casita, que ya es hora. Aqui marca el ritmo Santum, y parece que se le olvidó el "control", pues el "ritmo" de regreso fué ya muy bueno. Y esto es todo, solo me queda dar la bienvenida a Santum y su impresionante X 10, al barrio y a este mundo de locos. Saludos, J. R.
Re: Viaje a la AlcarriaLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Viaje a la AlcarriaBonita mañana de paseo y a diferencia de lo que viene sucediendo desde hace ya algún tiempo, mayoría de piaggios .
Poco puedo añadir a lo ya dicho y refrendado fotográficamente. ¡Ah si! Llegue a Brihuega con las manos muy frías, el chocolate y las porras volvieron a poner las cosas como deben de ser. Mis sinceras disculpas a Jenio por dejarle solo al final Si la climatología sigue siendo benigna, amenazo con una ruta de Brihuega p'arriba (aunque sea mas recomendable de jornada completa ) Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Viaje a la AlcarriaSaludos, J. R.
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados