Gracias gente por la info...
En cuanto tenga organizadoo el mes que viene os digo...
Claro que lo suyo es el camping y sus batallitas nocturnas
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Gracias gente por la info...
En cuanto tenga organizadoo el mes que viene os digo... Claro que lo suyo es el camping y sus batallitas nocturnas
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)señor karra si es tan amable pone mi nick bien en la lista es 355 muy amable un saludo
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)pues si dios no lo remedia, la Yordi y servidor se apuntan a la comida y cafelito del sábado
ya diréis donde se hace el abono de la comida gracias
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Megaot me indica por MP que desea degustar el "cochinillo" y que lo comunique en su nombre.
Yo por mi parte me apunto al "borrego", y lo que caiga. saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Cordero, por favor
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Bueno señores ya decía que estaba en un ay, con las fechas y me han confirmado que la graduación de la niña como fisio es el 21 de junio, confiaba en que fuera el siguiente fin de semana o que por lo menos fuera el domingo, lo que me daría mas juego para la nocturna y los excelentes yantares del sábado, pero no ha sido así.
Pasarlo bien y espero acudir a la próxima ya van dos faltas X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Buenasss, m apunto al corderito
V,sssss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Pues este año voy con Ana y queremos 1 cordero y 1 cochinillo. Asi lo probamos todo!! jejeje
La pena es que todos los bungalows estan pillados y hemos tenido que pillar una casa en el pueblo compartida con Malpiso y señora. Nos vemos!!
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Almudena y un servidor asistimos:
Almudena: ruta del sábado y comida (cordero) Albertin: completo con pernocta en tienda (cordero)
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Mar cochinillo y el menda corderismo, por su puesto permaneceremos en el campamento indio desde el viernes, cuando digas hago transferencia.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Pues como decía, ruego me se apunte para la ruta del sábado con su correspondiente comida y cafelito.
respecto a la comida, cordero para yordanka y cochinillo para mua muchas gracias P.D. Ande se paga esto?
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Pues si, como ya ha dicho Carsan por hay arriba nos vamos a una casa rural en el pueblo y asi aprovechando que son las fiestas patronales nos marcaremos unos bailecitos para bajar lo pelotis .
De comer una de cochinillo y otra de cordero. La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados