Mecho, te paso tu post a quedadas y vamos avanzando para que la gente se vaya apuntado.
-
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Pinguinos 2014Mecho, te paso tu post a quedadas y vamos avanzando para que la gente se vaya apuntado.
-
Re: Pinguinos 2014Abro lista de pre-inscripción
Mecho (Julian) Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Pinguinos 2014Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Pinguinos 2014Bueeeno, es el precio a pagar por disfrutar lo "auténtico"
Yo soy más de calorcito y ya yo... como que me da tanta güeva que no tengo claro si iré en la burra, en el buga o en el AVE. Pero que hay que ir, hay que ir, como a La Meca: al menos una vez en la vida Ya nos haremos unos pelotis
Re: Pinguinos 2014Desde ayer dia 1 de Diciembre ya se pueden realizar las inscripciones.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Pinguinos 2014Yo aún no tengo claro si asistiré o no, estoy meloneando y negociando. Ir me gustaría, pero ...
No osbtante y en cuanto a las inscripciones si se hacen como club o grupo, siendo 10 o más, en la pagina oficial http://62.193.193.75/principal.html pone esto: INSCRIPCIÓN ANTICIPADA PARA CLUBS O GRUPOS (10 o más inscripciones): 20,00 €, por inscripción, solo para España, desde el día 1 hasta el día 31 de diciembre, con la ventaja de recibir los “Pack Pingüinos” en su domicilio; enviando el justificante y su dirección postal a turismoto@ctv.es, y en fechas próximas a la concentración Pingüinos recibirán las bolsas de inscripción en la dirección que se indique. (SOLO PARA GRUPOS DE 10 Ó MÁS INSCRITOS) La forma de beneficiarse de estos precios especiales es realizando la inscripción mediante transferencia bancaria a la cuenta del Club Turismoto de Caja Duero: Código IBAN: ES47 nº 2104 0196 67 9149446507 Indicando “inscripción” y nombre y apellidos, (o el nombre del grupo en su caso). Lo mismo intesesa hacerlo grupalmente como Club Piaggio si se llega al mínimo de inscritos, que algo te ahorras.
Re: Pinguinos 2014ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Pinguinos 2014ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Pinguinos 2014MECHO(Julian)
KARRA GERMEN CEGACA ALBERTIN
Re: Pinguinos 2014¿Por que diantres no estaré yo en esta lista?
MECHO(Julian) KARRA GERMEN CEGACA ALBERTIN FALKEN
Re: Pinguinos 2014Pues nos pasamos por Calleja y apañao
Germen, que tu si quieres marcha a dormir a casa de tu brodel, total para lo que hay que hacer alli en el pinar Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados